elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / programa hack en: 27 Enero 2014, 12:50 pm
hola os comento resulta que juego a un juego online llamado airrivals pues bien resulta que nunca he usado hack ni nada de eso llevaba mas de dos años jugando cuado hace u nsa semana al entrar en mi cuenta me ponia baneado y no me ponia el motivo. bien pues me puse en contacto y me dijeron que la cuenta habia sido borrada por ellos pero no me decian el motivo me dijeron que tenia 7 dias para reclamar y estuve 9 reclamando y solo hacian evitarme bien al pasar ese tiempo la cuenta habia sido borrada deinitivamente bien ahora no puedo recuperar nada y he tenido que empezar de nuevo despues de todos los creditos que me gaste en esa cuenta y con lo que me costo conseguir todo los items que tenia bien busco un programa para hackear el juego no para matar otros jugadores solo lo quiero para levear y llegar al nivel que tenia antes este juego usa hackshield por favor necesito ayuda de alguien he probado el cheat engine y el hackshield me cierra el juego necesito ayuda para tener todo lo que tenia antes y subir de level rapido por favor ya que no pienso gastarme mas creditos en este juego.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines