elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho DS en: 3 Enero 2008, 14:50 pm
Hola tienes 2 tipos de cartuchos, tienes los de Slot-1 (son del tamaño de los juegos de NDS) que sirven para homebrew y backups de NDS y los de Slot-2 (son del tamaño de los juegos de gba o un poco mas grandes) Que sirven tanto para homebrew y backups de NDS (usando un key que es un cartucho de NDS especial) como para homebrew y backups de GBA parcheandolos con el software del cartucho, yo uso de los 2 tipos
y te recomendaria el M3 Real que te puede llegar a costar como mucho 50 euros sin microSD (es la tarjeta que usa) que esa es de slot 1 y supercard miniSD que son unos 40 o 45 euros con una tarjeta miniSD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas con mi xbox360 en: 3 Enero 2008, 14:45 pm
hola.tengo la xbox360,no la tengo ni flasheada ni nada,esta de origen,y hace unos dias le costaba cojer los juegos,pero esque ahora ya ni me los coje,y no se que puede ser,lo raro esque pongo peliculas de dvd o cd de musica y me los coje a la primera,alguien sabe de que puede ser?saludos
Tus juegos estan rallados o algo parecido? a mi me hace lo mismo con el Pro evolution soccer 6 tengo 2 uno que esta rallado y otro esta impecable y me funciona mejor el rallado, esto son cosas de la consola

PD: la mia no esta flasheada aun asi que seria problema del lector
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines