elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Descompilador para Power Builder en: 14 Octubre 2005, 22:33 pm
Hola.
Quisera saber si algien conoce un descompilador para un .exe hecho en power builder.
Gracias ;D
2  Programación / Ingeniería Inversa / OllyDBG en: 31 Julio 2005, 22:17 pm
Cuando ingreso el programa al OllyDBG y abro un .exe me sale este mensaje "Modulo tpv has entry`point outside the code (as specified in the pe header). Maybe thies es self-extracting or self-modifying. Please keep it in mind when setting breakpoinst",

A qué se debe eso?. Por fa ayúdenme.

Garcias
3  Programación / Ingeniería Inversa / Saber con qué esta comprimido un archivo en: 31 Julio 2005, 21:19 pm
Hola Amigos tengo un .exe comprimido pero tengo serios problemas a la hora de saber con qué esta comprimido lo  analizo con PE y me dice que esta comprimido con Aspack 2.12, y lo analizo con el File Inspector y me dice que esta comprimido con ASProtect 1.2, estoy muy confundida por favor ayúdenme. A quién le debo creer por favor ayuda.

Muchas ayuda  :'(
4  Programación / Ingeniería Inversa / Descomprimir .exe comprimido com ASPack en: 28 Julio 2005, 06:50 am
Hola Amigos.
quiero saber si saben como descomprimir un archivo comprimido con ASPack.

Espero me ayuden, muchas gracias :D
5  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta acerca de Softice en: 15 Julio 2005, 21:28 pm
Hola Amigos, soy nueva en esto, quiero aprender a manejar el softice y quiero saber si con el softice puedo modificar y manejar la apariencia de un programa, es decir colores del software, tipo de letra, textos, en fin.

Les agradecería que me ayudaran estoy muy perdida.

Gracias
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda por favor en: 6 Julio 2005, 19:54 pm
Tengo un software en microsoft visual basic, y perdí el código fuente ???.
Por favor lo quiero recuperar conocen alguna herramienta que me sirva para esto?.
Os agradeceré mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines