elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema al conectar nanostation con router en: 25 Abril 2013, 18:55 pm
 Hola a todos,

    Estoy intentando conectar mi antena a mi router para extender la red pero algo falla.
    Mi pc tiene una tarjeta wifi no muy buena y no pilla bien la señal en mi habitación.
    Lo que quiero es unir mi antena a mi red wifi y luego llevar la red por cable a mi pc.Lo he hecho en casa de un amigo y funciona, pero en mi casa no (distinto router).El caso es que se asocia a mi red,puedo ver la intensidad de la señal,la ip y mac de mi router en la ARP table pero no tengo salida a internet.
   Lo he intentado con Nanostation2 y Nanostation2loco M2.Mi router es un Huawei HG532c de Orange.
   El router de mi amigo creo que es un Zyxel P660 HW-D1.
    No sé si el problema será del router o del ISP aunque la conexión de ambos es una adsl normal y corriente.

Alguna idea

Saludos
2  Seguridad Informática / Seguridad / Instalar pwdump(Solucionado) en: 19 Mayo 2010, 09:31 am
Hola a todos,he intentado instalar pwdump2 y pwdump6 en Win XP pero me dice que no tengo privilegios suficientes.Se que hay que instalarlo como administrador.El caso es que mi cuenta tiene privilegios de administrador pero el username no es 'Administrator',es mi nombre de usuario.¿Es que tiene que ser la cuenta Administrator para poder instalar el pwdump?
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines