elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / [MOD] ayuda con portátil toshiba en: 26 Septiembre 2011, 15:41 pm
buenas tengo un portatil toshiba satellite cuando enciendo me sale una pantalla q sale toshiba y si le doy a f12 no sale nada y en f2 tarda mucho pero sala la pantalla gris con el fondo azul la del la bios y todo eso perro no puedo hacer nada mas me gustaria saber si ay alguna forma de forematear o q arranque en modo seguro gracias a ftodos/as
12  Informática / Software / disco duro externo en: 9 Marzo 2011, 12:06 pm
buenas tengo un disco duro le compre la carcas para que fuera externo,lo formatee y me sale en dos parte una de unos 30 y la otra de unos 10 no se pued eformatear o hacer algo para que quede todo en un bloque de 40gb graciasssss
13  Sistemas Operativos / Windows / formatear pc en: 4 Marzo 2011, 19:36 pm
buenas tengo un nettbook hace un par de dias que la verdad me va bastante mal,la me moria esta con 75g de espacio y me va mal,bueno quiero formatearlo y volver a instalar win7 starter como estaba al principio lo que no se como ya que no tengo disquetera de cds si alguien me exara una mano lo agradeceria saludos y suerte :)
14  Seguridad Informática / Seguridad / cenro de seguridad de windows?¿?¿ en: 4 Marzo 2011, 19:28 pm
buenas tengo un problema con el centro de segurida,me  sale un mensaje k pone "acivar el servicio centro de seguridad de windows"le doy y me sale "no se puede iniciar"no se que hacer si alguien me puede exar una manilla :) gracias a todos/asssssssssss
15  Sistemas Operativos / Windows / programas abiertossss?? en: 22 Enero 2011, 23:20 pm
hola que tal.bueno mi problema es que e notodo que la velocidad de internet no era muy efectiva,tengo linea de 30mg y si tengo descargando con bittorrent ya no me cargan las paginas ni la principal de google ni nada,e llamado a mi compañia y me a exo escribir una cosa en inicio y me salia una pantalla negra pequeña,y aqui me an dicho que escriba otra palabra bien cuando le e dado a enter me salia una listade programas que tenia abiertos,me gustaria si alguien me pudiera dar esos codigos ya que no me a dado ni tiempo a apuntarlos mi sistema ooperativo es win 7 starter agradeceria cualquier ayuda saludissss
16  Informática / Software / problema con disco duro externo en: 19 Diciembre 2010, 21:56 pm
buenas me an regalado un disco duro externo de 500g de los que puedes ver peliculas en la tele y eso bien quiero meter unos juegos de wii(imagen iso) el disco duro esta bacio y me dice que la capacidad no basta agradeceria cualquier ayuda para solucionar el problemilla graciasssss
17  Informática / Hardware / problema con disco duro externo en: 25 Noviembre 2010, 16:05 pm
hola buenas,no se si pongo el tema en la parte del  foro corretcta si no es asi por fovor decirme donde pongo la pregunta.bueno mi problema es co un disco duro externo  tenia mi disco duro de un hp de 320g bueno le compre una caja externa lo monte lo conecte por usb,fui a mi pc estaba le di ala derecha formatear,me fue bien puse unas pelis y musicas y unos juegos,bien alcavo de un par de dias pinchando un poco de musica con el virtual se quedo pillado tube que reiniciarlo, pues apartir de ese momento el ordenador no lo reconoce no lo encuentro por ningun lados ni entarno en la bios veo nada bueno agradeceria cualquier ayuda saludossssssssss   
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / necesito consejo en: 4 Noviembre 2010, 17:25 pm
hola acavo de descargar un live cd con la version fedora 13,hace tiempo con win7 intente conseguir la clave de mi red con cain y abel pero no consegui nada tb loo probe con connview for wiffi y tampoco, e leido que con linux todos estos programas son mas efectivos,me gustaria que me aconsejarais para saber mas o menos por donde tirar que programa es mas fiable mas facil dde manejar etc,y si es asi como lo puedo instalar en la memoria usb por que lo uso en modo live usb gracias a todos y todassss
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tutorial commview for wiffi???? en: 4 Noviembre 2010, 14:29 pm
hola que tal? neceseitaria un tutorial de commview for wiffi para win7.e seguido muxos tutoriales y no e conseguido nada simplemente lo hago por curiosidad con mi propia red,pero llevo ya tiempo intentandolo y nada,bueno mi problema es que los tutoriales  que e seguido no se si para win7 valen,bueno se adradece cualquier ayuda saludos  :))))
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda live-usb creator en: 4 Noviembre 2010, 14:20 pm
buenas a todos/as.tengo curiosidad de instalar linux y e leido por la red que esta el live cd pero en un usb,mi problema es que tengo un nettbok con win7 starter y no tiene lector de cd,s agradeceria cualquier ayuda para poder descargar,e iniciar con el usb arranque el linux ya e provado segun algunos tutoriales que e leido en la red pero no e conseguido nada :( bueno gracias y suerteeeee¡¡¡
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines