elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / PHP / Re: firma ip en: 24 Junio 2014, 07:50 am
explicate con más detalle XD porque entonces te perdí hace tiempo XD

ok.

quiero crear una firma.php
en esa firma quiero que la imagen se ponga atravez de un upload, es decir un upload de imagenes se la envie atraves de variables hacia la firma, una firma que tenga varias imagenes que cambien cada vez que alguien escriba en un nuevo mensaje.

tendria que usar esto.
$firmas = array("url.png"]","$_GET["imagen1"]","$_GET["imagen2"]","$_GET["imagen3"]","$_GET["imagen4"]");
$azar = rand(0,4);

y en esa firma se incorpore la ip y con nick de color aleatorio

52  Programación / PHP / Re: firma ip en: 24 Junio 2014, 07:38 am
simple :P porque $_SERVER es un array de variables que contiene la informacion del servidor junto con la capturada en la llamada del navegador...

cuendo tu llamas a cualquier cosa en el servidor, ya sea una imgen o un php, envías informacion, entre ella tu ip... este array en su variable REMOTE_ADDR contiene la ip de quien está pidiendo ese elemento... si haces un
Código
  1. echo $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
siempre te dará la ip de la maquina que lo está llamando, nunca de otra...

fijate en el ejemplo #1 dime que hace según tu ves?

creo que no entendistes lo que te dije xD
53  Programación / PHP / Re: firma ip en: 24 Junio 2014, 07:23 am
consejo... del ejemplo #1 de imagecerate tienes un texto... prueba modificarlo, prueba pasarle un texto en una variable... no tengas miedo de experimentar... para obtener la ip es tan simple como $_SERVER['REMOTE_ADDR'] eso ya lo tienes listo...

juega con los ejemplos de php.net... y si tienes una duda específica y precisa, pregunta :P

lo dices como si pareciera facil pero.
estoy probando varios cambios pero parece lo que quiero lograr es imposible.
como se va a poder enviar las variables de un upload de imagenes hacia esa firma donde tenga una direccion de ip en 1 sola firma?
54  Programación / PHP / Re: firma ip en: 24 Junio 2014, 07:04 am
te soy sincero... tienes que leer un poquito y solo es copia de uno a otro... XD

si lo leo como 3 veces y se que hace cada unas de estas funciones pero nose conbinarlas.
no es nada parecido a variables.
no tienes un tutoriall sobre esto? vi uno pero tiene muchos errores y las imagenes no estan.
55  Programación / PHP / Re: firma ip en: 24 Junio 2014, 06:38 am

men me das esos manuales como si lo supiera conminarlo.
vos me pasas eso y es como si me pasarias unos diccionarios.
56  Programación / PHP / firma ip en: 23 Junio 2014, 18:23 pm
hola

como ven soy nuevo en el foro espero que me puedan ayudar.

alguien tendria un tutorial sobre como hacer una firma php con ip y agregar imagenes en variables?

espero que me puedan ayuda.

pd: esta bueno el foro  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines