elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: bullet 2 sirve para inyectar? y otras dudas en: 4 Febrero 2013, 10:27 am
Me uno a la pregunta,,, yo me compre un bullet 2 hp 800 mw y mi pregunta es la misma que hace el compañero si se puede poner en modo monitor y demás.. ya que tiene un chip atheros creo.
Un saludo!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Enero 2013, 20:37 pm
hace ya mucho tiempo que el kernel les da buen soporte a las RU
EDITO: no es un soporte óptimo para auditoria wireless, me confundí con otras familia de realtek (SU, DE...), sorry.
Sigue los consejos de la gente que está más en en el área de las pruebas de campo, que se saben las cosas mejor de memoria :)
gracias orion por el aviso



ya me has echado para atras. la pregunta es la alfa blanca con 8188ru va bien para el reaver ¿? yo como ya he dicho lo que hago es arrancar un cd live con wifi slax 4.3 si no sirve decidmelo y me pllo la negra con chip atheros pero me gusta mas la blanca porque es ma potente. aconsejadme gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Enero 2013, 16:07 pm
muchas gracias por las contestaciones espero no equivocarme estaba indesiso entre la alfa blanca y la negra y por lo visto la blanca es mejor en el alcance y si encima va bien el reaver pues del 10 gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Enero 2013, 23:48 pm
bueno familia espero no equivocarme y lo que he voy a hacer es comprarme la alfa blanca 8188ru que veo que es compatible con reaver ya os contare un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Enero 2013, 15:24 pm
Gracias por la contestacion, yo no se que kernel utilizo yo lo que hago es que arranco desde un cd live el wifi slax 4 3 pero da igual me voy a comprar la alfa negra que me han dicho que el chip atheros que lleva le a de lujo, alguien me aconseja otra ¿? la blanca? o la negra gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Enero 2013, 10:57 am
El hilo de este tema es bastante grande, solo me gustaría saber si reaver 1.4 es compatible con el chip RAILINK 3072. repito 3072 no el 3070 porque este último va fenomenal. Muchas gracias.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: interesado en datos redes vodafoneXXXX wpa en: 11 Agosto 2011, 11:05 am
yo puedo mandar las fotos del de mis suegros decidme a quien se las envio o mandarme un correo tambien tengo una de las de ono!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA ) en: 10 Agosto 2011, 12:39 pm
Soy nuevo y me gustaria aportar mi granito de arena... tengo una ono wpa2 con la clave de 10 digitos me gustaria saber a quien se la mando para aportaralgo esta es la que tengo ONOD93D  C0:3F:0E:FA:D9:3D la clave es una numeria de 10 dígitos para los estudiosos mandarme un privado y os la mando tambien tengo una vodafone por si se la puedo enviar a alguien o lo que sea un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines