elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Uso de disco al 100% en: 22 Julio 2015, 23:15 pm
Buenas!

Acabo de comprar un portátil hace un par de días, hoy me ha dado por abrir el administrador de tareas y me he encontrado con que la CPU, la memoria y el uso de red están perfectos, sin embargo me aparece el uso de disco al 100%.
El ordenador tiene un windows 8.1 y está actualizado,
¿Alguna solución?¿Puede ser un virus?¿Es esto normal?
Destacar que el ordenador va fluido, esto no me provoca ningún tipo de ralentización.

Gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas para instalar Flash Player en: 11 Julio 2015, 20:39 pm
Buenas amigos,

Resulta que llevo un tiempo sin el flash player porque no me deja instalarlo, el caso es que me descargo el instalador y cuando lo ejecuto este se queda en blanco.
¿Alguna solución?

Saludos y Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Actualizar a Windows 10 teniendo linux en: 24 Junio 2015, 20:01 pm
Buenas tardes.

Tengo un PC con Windows 7 y Linux, con arranque dual(cargador grub).
Mi duda es si cuando actualice a 10 esto me va a dar problemas, que pierda el cargador o el linux...

Saludos y Gracias!
4  Programación / Programación C/C++ / Evitar crear código objeto con CodeBlocks en: 6 Junio 2015, 11:56 am
Buenos días

Estoy haciendo algunos programas en codeblocks, quisiera saber si puedo evitar que me cree los *.o, ya que son programas simples y no los necesito.

Gracias por la ayuda!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines