elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problema. funcionamiento intermitente de wifisky 2000 en: 15 Mayo 2012, 14:31 pm
Hola a todos.

Estoy probando la wifisky 2000. He conseguido auditar bien con beini. He metido la antena y tarjeta en una caja forrada por dentro y por fuera con papel aluminio y abierta por un lado, claro. A modo de parabólica pero cuadrada. Así he ganado algo de potencia en las señales hacia las que la oriento. Ahora estoy preparando una parabólica para ponerla de antena, pasaré fotillos y comentarios.

La wifisky me ha ido bien para auditar con beini y navegar en Vista pero hace un par de días que se desconecta sola y tengo que desenchufarla y enchufarla para que funcione. ¿a alguien se le ocurre qué puede ser?

Me he asegurado de que estén todas las conexiones de red deshabilitadas salvo la de la antena usb. He deshabilitado también la conexión automática para conectar manualmente y que no intente conectarse a otras redes cuando estoy ya en una... pero no se me ocurre qué más hacer y lo hace todo el rato. No dura más de 10 o 15 minutos navegando, se apaga y vuelta a empezar. ¿Alguna idea?

2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / adaptador usb todoterreno en: 28 Abril 2012, 17:59 pm
Hola a todos

Sé que podría encontrarlo en los foros pero debo llevar unos 40 post leídos y cada vez estoy más liado.

Me estoy tratando de aprender a auditar y necesito un adaptador, pero quería uno que me sirviera para casi todo. Auditar con beini, wifislax, wifiway...navegar en windows y linux...
Usb, ya que tengo un portátil.

El caso es que entre lo mucho que he visto están:

Alfa networks AWUso 36 NHR 2W 150Mbps (RTL 8188RU) b/g/n
y
Alfa networks AWUso 36H (RTL 8187L) 1W pero resulta que también he leído pestes de los chips realtek

Alfa networks AWUso 36NH pero también he leído que el (rt3070L) tiene una patata de drivers y dan problemas

Alfa networks AWUso 36NHA (Atheros Ar9271) 2W últimamente me parece la mejor opción pero estoy seguro de que si sigo leyendo cambiaré de opinión.

Resumiendo que no tengo ni idea de cual me interesa más y para colmo veo que por ahí venden mucho falso. ¿cual comprarías y cómo sabríais si es auténtica?

Muchas gracias por leerme y por favor, mojaros, que estoy al borde de liarme a bocados conmigo mismo  ;)

Gracias!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines