elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Hiren's BootCD - no puedo ver los disco en: 17 Noviembre 2007, 04:40 am
hola todos

haber si alguien me puede ayudar, yo hice con el hiren un usb booteable y cuando quiero usar los programas como el commander para ver las carpetas y archivos de mi disco rigidos no puedo  me dice para reintentar abortar, solo puedo ver todo lo que tengo en mis disco con losprogramas para recuperar archivos.

desde ya mucha gracias.
 
2  Media / Juegos y Consolas / El sonido del warcraft III en: 20 Abril 2007, 22:20 pm
quisiera saber si alguien me puede ayudar. mi problema es que el sonido del warcraft no funciona. cuando ejecuto el programa y ya entro al ratito me pone que el sonido de base no esta, que esta desactivado. puedo jugar pero es re aburrido.
estaria muy agradecido si me ayudan
3  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar al resident evil 4 en: 26 Marzo 2007, 00:12 am
hola hacepoquito empece a buscar los emulaodres encontre losprogramas pero ahora que pruebo el primer juego que compro resident evil 4no funciona desde ya le agradeceria a quien me ayude y tambien quisiera la lista de los juegos que se pueden correr con el emulador
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines