elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / activar usb nativo del mcu sam3s2c en: 4 Abril 2017, 16:53 pm
Buenos días a todos, estoy trabajando un microcontrolador de la marca ATMEL especificamente el SAM3S2C, necesito activar el USB Nativo del Micro para comunicarlo con el computador, hace algún tiempo lo programé para que hiciera un test (encender LED) con ChibiOS, pero ChibiOS no tiene soporte para USB y por lo tanto no encuentro documentación que me ayude a resolver el inconveniente. ¿Puedo activar el USB Nativo con chibiOS?, si no se puede ¿Cómo puedo activar el USB Nativo del SAM3S2C para comunicarlo con el computador?

Gracias por su ayuda amigos.

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hemos detectado el sistema que impulsa a las naves alienígenas? en: 15 Marzo 2017, 18:28 pm
Un descubrimiento interesante, pero creo que aún falta descubrir algunos fenómenos naturales que desconocemos, (Recuerdo cuando se descubrieron los pulsares). La esperanza de encontrar vida cercana está en el sistema solar Trappist-1 que por nuestra tecnología sería lo más rápido de constatar y estamos hablando de 40 años luz aproximadamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines