Por lo que leí, los malvados son los rusos, que no quieren que su vecino se alíe con sus "enemigos".
Se me ocurrió que las armas deberían estar prohibidas. O podrían tener cierto valor y dejarse en un "banco" como los lingotes de oro.
A mi modo de ver este asunto, esto es una guerra del bien contra el mal, y no "los rusos no son los malos"Se me ocurrió que las armas deberían estar prohibidas. O podrían tener cierto valor y dejarse en un "banco" como los lingotes de oro.
Los malos son los amigos de la prohibición, las ideas de prohibición son peligrosas, prohibir las armas o cualquier otro bien es un atentado a la libertad individual. Las cosas no son ni malas ni buenas, es el uso que hagamos de ellas lo que marca la diferencia. Por esa misma regla, deberíamos prohibir los cuchillos, las motosierras, los destornilladores etc. ya que tienen el mismo potencial de hacerse daño a uno mismo o a un tercero que un revolver. Lo mismo pasa con las drogas ilegales, estas sustancias pueden ser un remedio o un veneno dependiendo del uso que hagamos de ellas. El estado nos toma por idiotas al prohibir esta clase de bienes, supuestamente están "protegiendo" al pobre ciudadano que carece de responsabilidad y buen juicio para manejar estos bienes por si mismo