elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Jugar PS2 por internet en: 30 Julio 2007, 03:18 am
Hola amigos,

Me han prestado una PS2 por un par de meses y me pregunto como poder jugar por internet, es el modelo chiquitito y trae un puerto ethernet para conectarle cable de red, estuve leyendo varios manuales en donde hablan de un tal disco de acceso a internet, ese punto no lo entendi bien, me podrian ayudar? la ps2 esta desbloqueada pero tengo bastantes juegos originales como need for speed, dragon ball, corvette, princess of persioa y otros mas. Que juegos se pueden jugar en linea?.

Un saludo y gracias.
2  Programación / PHP / Enviar mails a inbox en: 19 Enero 2007, 20:20 pm
Hola amigos,

Tengo un problema al enviar emails en PHP usando la funcion mail(), lo que pasa esque no llegan al inbox, siempre llegan al correo de no deseado en el caso de hotmail, en otros proveedores llegan bien, alguien me podria ayudar a enviarlos ainbox en hotmail?
3  Media / Juegos y Consolas / Busco colaboradores para web de Trucos en: 3 Enero 2007, 23:57 pm
Hola amigos,



Espero que hayan pasado unas muy felices fiestas justo a sus seres queridos.

Bueno, estoy trabajando en un sitio web que contiene trucos de juegos, la direccion es http://www.muchostrucos.net y me gustaria trabajar con la gente que sabe de juegos, osea ustedes, la verdad esque el trabajar solo ya no me esta gustando, necesito gente a mi lado que me ayude, que me apoye que me aconseje, me gustaria encontrar colaboradores para la web para poder ir creando de a poco una linda comunidad de usuarios y un excelente portal de trucos, bueno amigos la invitacion esta echa, lso interesados contactenme por msn a: censored@xxxx.net
4  Programación / PHP / Problema actualizando un registro en MySQL en: 13 Diciembre 2006, 05:51 am
Hola amigos,

Tengo un problemon, tengo el siguiente codigo:

Código:
<?php
require("admin/config.php");
@mysql_connect("$host", "$user", "$pass") or die ("Imposible conectar al servidor MySQL.");
@mysql_select_db("$db");

$query1 = mysql_query("SELECT * FROM trucos WHERE id='$_GET[id]'");
$truco = mysql_fetch_array($query1);
++$truco[lecturas];
mysql_query("update trucos set lecturas='$truco[lecturas]' where id='$_GET[id]'");
mysql_close();
?>

Se supone que cada vez que ingreso a esa pagina se deberia actualizar el registro lecturas de la base de datos sumandose 1 al valor actual, pero resulta que aveces se suman 2 o 3 y no tengo idea porque, lo pruebo en localhost y todo PERFECTO, pero luego lo subo a un servidor linux mandrake y me da el error de que le suma 2 o 3 en vez de 1, el error esta muy raro, ojala puedan ayudarme.

Nota del moderador: USAR LAS ETIQUETAS CODE!!
5  Programación / PHP / Problema con paginacion PHP/MySQL en: 13 Diciembre 2006, 05:44 am
Hola amigos,

He creado este sencillo codigo que pagina resultados, pero aun no he podido hacer para que la primera pagina lleve un link de "pagina=1" hasta el momento solo puedo hacerlo asi "pagina=0" y asi sucesivamente con las otras paginas, he buscado otros codigos de paginacion y todos tenemos el mismo problema :(, aca va mi codigo:

Código:
<?php
//conexion mysql
@mysql_connect("localhost", "root", "") or die ("Imposible conectar a la BD.");
@mysql_select_db("paginacion") or die ("Imposible seleccionar la BD.");

//consultas a la base de datos
if (!isset($_GET['pagina'])) {$pagina = 0;} else {$pagina = $_GET['pagina'];}
$cantidad = 5;
$inicial = $pagina * $cantidad;

$q1 = mysql_query("SELECT id,titulo FROM articulos LIMIT $inicial,$cantidad");
$q3 = mysql_query("SELECT id FROM articulos");
$q2 = mysql_num_rows($q3);
$total = ceil($q2/$cantidad);

//imprimimos los registros
while ($var = mysql_fetch_array($q1)) {echo "$var[id] | $var[titulo]<br>";}

//enlaces a las paginas
for ($i = 1; $i <= $total; $i++) {$i2 = $i - 1; if ($i2 == $pagina) {echo "$i";} else {echo "<a href='paginacion.php?pagina=$i2'>$i</a> ";}}
?>

Espero que me puedan ayudar amigos, saludos.

// Nota del moderador: USAR LAS ETIQUETAS DE CÓDIGO!
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Wifi y Bluetooth en: 15 Septiembre 2006, 17:20 pm
Hola amigos

Les ceunto que tengo una red Wifi en mi casa con internet y todo funciona perfecto, el router es un Dlink DI-624, y tengo un celular siemens S66 y un sony ericcsson K700, ambos con bluetooth, y ademas tengo el adaptador BlueTooth usb Dlink DBT122 (creo), lo tengo instalado en mi computador y todo fnuciona perfectamente, pero ahora la pregunta es la siguiente: como puedo hacer para que mi computador que recive internet desde el wifi me transmita internet atravez del DBT a mi celular? e sposible hacerlo?

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines