elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source C#] Juego: Hundir la flota v0.3 en: 31 Mayo 2013, 02:46 am
lo siento  era en la colocacion de barcos en la cual tengo mi duda
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / consulta respecto a una duda en: 31 Mayo 2013, 02:37 am
wooww Dryken me gusto realmente mucho el juego  de hundir la flota, tengo una duda soy nuevo en esto lo siento xD, tecnicamente en los tres codigos que nos diste, es decir el principal la colocacion de barcos y los turnos, como puedo adjuntarlos no se si me entiendes es decir cuando quiero ejecutar el principal me sale un error  de que si se perdio algun archivo de referencia es decir en esta parte ( solo la parte que esta en rojo)   :

namespace Hundir_la_Flota
{
    public class ColocacionDeBarcos
    {

       Program ppal = new Program();
        System.Media.SoundPlayer player = new System.Media.SoundPlayer();
dice que el archico nombre no puede ser encontradoy me dice si perdila referencia,, como puedo hacer para solucionarlo? me seria de mucha ayuda saberlo. gracias por su tiempo :)
   
3  Programación / Programación General / proyecto en: 17 Mayo 2013, 04:09 am
hola a todos, necesito ayuda respecto a un proyecto es decir necesito realizar un programa respecto aun problema real por ejemplo emitir la factura de un supermercado tanto como ingresar productos etc.... necesito que me den algunas ideas respecto a problemas similares que no sean tan dificiles ni tampoco muy faciles, ya que ademas necesito utilizar modulos etc.. es un proyecto que tengo que realizarl pero aun no se de que, por favor si me pudieran ayudar les agradeceria mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines