elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 27 Febrero 2012, 17:29 pm
Nadie ha hablado de ello ;)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 27 Febrero 2012, 17:14 pm
Entonces me estas diciendo que no hay posible ataque aun de ninguna forma? ni generadores ni nada de nada??
Pues menuda chasta.... :( :(
Estoy intentando hacer funcionar el programa del compi, solo que lo ejecuto en una iso de ubuntu y no van todas las opciones (pj, el modo mon0, monitor, no me deja; no me encuentra ninguna red ni nada de momento :S)
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 27 Febrero 2012, 16:47 pm
Por lo que veo, la que es por defecto no puede ser, ya que he probado varios programas y todos me dan la misma, y las introduzco como tal (minusculas) y no furrulan...asi que ha debido de ser cambiada la de defecto.
Entonces ahora si que necesito si o si un diccionario...alguien sabe donde encontrar uno? El compi anterior en el enlace me redirige a links para generadores de claves por defecto, no diccionarios... Un saludo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 27 Febrero 2012, 16:23 pm
Veo algo de luz, no sabia que tenia que poner eso, ponia jazztel diccionario y cosas asi
Digo lo de la luz por que no encontraba nada con BSSID 38:72:C0 que es la que quiero y al menos en encontrado algo que habla de eso, haber si por fin consigo algo :D
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 27 Febrero 2012, 15:39 pm
Bueno, ahora tirare por ahi, solo una duda mas. Estoy en un paso en el que viedo tutos y demas, la gente consige la clave WPA peeeero con un diccionario que tenian en formato .txt
He conseguido con varios programas sacar el handshake ese pero estoy en el paso del diccionario, que sin el...nada de nada. Algien tiene alguno para redes jazztel?? si alguien me puede dar info aunque sea via mp (porque dudo de la legalidad de los diccionarios) lo agradeceria :D
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 27 Febrero 2012, 08:51 am
el wpccrackgui 1.8 esta para windows o linux?
algun enlace? thanks :D
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 26 Febrero 2012, 22:39 pm
Pues lamento decir que las calculadoras esas donde intruduces el nombre y la mac...mucho no valen.
1º encontre 2 con sus 2 consecuentes posibivilidades
2º ninguna de las 2 funciono...

asi que....mal mal :D
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 24 Febrero 2012, 23:48 pm
el problema es que no lo entiendo xD
Siempre he ido con programas que eran sencillos, tipo wifiway y ahora con el commviewr wifi y cain, que es de seguir pasos y tal, pero de los de programar y escribir secuencias,,,,es mas chungo. ALgun tutorial o algo mas sencillo xD
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible??? en: 24 Febrero 2012, 18:24 pm
Hola, chicos, primeramente saludar, ya que soy nuevo por aqui, mas que nada como  usuario registrado. Y es que desde hace un año asi me meti en el mundo este, pero basica basicamente, lo justo jujsto para WEP. Y ahora se me presenta un reto de nuevo.
Como esta hoy por hoy las WPA PSK? se que es su dia...dificil dificil.
Llevo un ratillo y no se que tal van los avances por que...con el commview wifi he capturado 1 handsake de la wpa y ahora intento con el cain, y su propio diccionario encontrarla. Pero no se si con ese diccionario conseguire algo. Hay alguno especifico en .txt para jazztel? Hay alguna forma mas sencilla de conseguirlo?? Soy NOOB total, jeje
UN saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines