elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como se llama esto? Login hasta X cantidad de veces, si es superado, se bloquea en: 13 Septiembre 2017, 21:08 pm
Sin mucho misterio, en español se llama "limitar intentos de inicio de sesión"

En algunos sistemas esa característica es una "directiva de bloqueo de cuenta" o "umbral de bloqueo"

Resulta que al menos yo, he encontrado poca informacion al respecto. Estaba preparando un ataque con fuerza bruta, pero si se limita los login a solo tres o cuatro, el ataque de fuerza bruta sera totalmente fallido. O eso creo.
12  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como se llama esto? Login hasta X cantidad de veces, si es superado, se bloquea en: 13 Septiembre 2017, 20:22 pm
Pues eso. Quiero saber como se llama esa caracteristica o propiedad que tienen algunas paginas. Cuando alguien intenta conectarse con usuario y contraseña a cierta pagina web, si el intento es fallido por tres veces, por ejemplo, se le bloquea la cuenta. ¿Como se hace y que es este 'sistema' de seguridad en el login? (Si es que es eso)...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines