elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: alcohol isopropilico en: 5 Febrero 2018, 23:05 pm
gracias por tu respuesta lo que pasa es que estaba navegando y me encontre este post al buscar en mercado libre alcohol isopropilico porque voy a comprar http://www.sandranews.com/efectos-secundarios-de-la-inhalacion-de-alcohol-isopropilico/
12  Informática / Hardware / Re: firmware y firmware en dispositivos mobiles en: 5 Febrero 2018, 22:45 pm
gracias
13  Informática / Hardware / alcohol isopropilico en: 5 Febrero 2018, 22:29 pm
tengo una duda al limpar componentes con este liquido al inalarlo me puede causar algun daño, no digo que lo inale como un drogadicto si no que cuando lo uso el olor es my fuerte
14  Informática / Hardware / firmware y firmware en dispositivos mobiles en: 5 Febrero 2018, 00:36 am
tengo una duda es que hay gente que dice sobre dispositivos moviles que el firmware es donde se almacena el SO pero otros dicen que es un sofware que maneja fisicamente el hardware
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como funciona wifi kill? y se puede evitar en: 2 Febrero 2018, 03:09 am
es decir evitar que usen esta app para quitarte el internet
16  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe como descargar este archivo en: 2 Febrero 2018, 03:03 am
hablo de descargarlo gratis pero igual gracias
17  Programación / Desarrollo Web / alguien sabe como descargar este archivo en: 1 Febrero 2018, 01:38 am
necesito descargar este archivo pero es de paga alguien que me pueda ayudar
https://www.vendearchivoz.com/p/MjUw
18  Comunicaciones / Redes / red wifi abierta oculta en: 30 Enero 2018, 01:46 am
bueno el caso es que hay una red que me conecte hace unas semanas y bueno nose si me conecto a un accespoint o al propio router.
bueno yo me puedo conectar pero el resto de gente ni le aparece deve tener algun limite o algo ?
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: [RESUELTO] Fallo al instalar windows 10 en: 13 Enero 2018, 03:20 am
NO CONSIGO PASAR A WIN 10  ESTOY EN DEBIAN Y NO PUEDO VOLVER A WINDOWS INSTALE LA ISO CON RUFUS EN USB Y ME SALE ESE ERROR ADEMAS QUE TENGO UN HP ME SALTA EL ERROR AL INTENTAR INSTALARLO
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines