elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 29 Abril 2015, 00:00 am
Gracias 79137913, para mi este es el post l mas interesante de toda la red en estos momentos, claro si funcionara.

Saludos cordiales

2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 26 Abril 2015, 17:27 pm
Estimados, me da la impresión que esto no funciona, lo intente de muchas maneras, cambiando los números de celular de diferentes compañías y nunca me a generado el archivo con extensión .next.dat, a alguien le a funcionado?

Saludos
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 21 Abril 2015, 01:39 am
Muchas gracias por responder, pero aun no anda...

La instrucción que se inicializa en InitWA esta con los siguientes datos (quite los últimos 3)
wa = New WhatsAppApi.WhatsApp("56958386XXX", "BKGdtj2qtaSu//3+RjAJ0nczLXXX"," NICKXXX", False)

pero no se genera el archivo porque en wa_OnLoginFailed
el parámetro "data" recibe el dato: not-authorized

Sera un problema de mi proveedor de telefononia, aunque probé con dos compañías diferentes.

Muchas gracias.

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 20 Abril 2015, 03:40 am
Gracias 79137913, por el tema importante planteado, espero que no sea muy antiguo...
Estimado realice todas sus observaciones pero aun no genera el comentado archivo
numerotelefono.next.dat
Utilice dos numero diferentes que no tenían whatsapp previamente...
utilice WART, ingrese numero, me genero clave, la ingrese en el archivo WAPASS.txt
asigna correctamente la clave dentro de la aplicación... pero nunca se genera el archivo.
- Este archivo se genera automáticamente por la aplicación visual?
- y en que momento?

gracias nuevamente por su respuesta

Saludos



 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines