elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Portal cautivo. en: 20 Junio 2016, 09:45 am
Gracias amigos por responder. En efecto es una biblioteca que tengo sl lado de casa y se abre una web en la que te pide user y pass. Me llega la señal a tope y es un servicio gratuito. Me comentaron conectarme con una vpn en mi android. Es asi? O como podria. Gracias y saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Portal cautivo. en: 19 Junio 2016, 10:46 am
Hola. Alguien me ayuda a conectarme a un portal cautivo de un hotel con android. Gracias y saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Router sin conexion a internet en: 26 Octubre 2010, 01:00 am
Gracias de nuevo por contestar, pero no te acabo de entender muy bien a que te refieres con lo de inyectar hasta el final siempre el mismo paquete, explicame mejor, estoy un poco verde, lo siento. yo lo que hago con consolas, es primero el ataque 1, y luego el 2, dime como tengo que hacer, gracias y saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Router sin conexion a internet en: 23 Octubre 2010, 22:06 pm
Gracias amigo por contestar, evidentemente como no tengo el router conectado a internet no hay trafico, lo que hago es lo tipico, hago una autentificacion falsa y un ataque 2 o 3, tambien lo he provado con cliente conectado con un ordenador mio, y suben muy rapido los data pero no llega  a sacar nunca la clave. sera porque no esta conectado a internet?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Router sin conexion a internet en: 23 Octubre 2010, 15:11 pm
Hola a todos, estoy haciendo unas pruebas de auditoria en mi propia red, con el router de telefonica que tengo para mi red ya lo tengo todo claro, pero ahora bien, pruebo con otro router que tengo por ahi abandonado, el aparato en cuestion es un Dlink, lo cifro en web, 128bits, e intento hacer los ataques de rigor, capturo 1.000.000 de datas e incluso 2.500.000 y nada no hay forma de que saque la clave, sera porque este router no lo tengo conectado a internet, y solo conectado a la luz. espero vuestras conclusiones. gracias y saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0 y Alfa 1W en: 11 Octubre 2010, 00:27 am
Muchas gracias avisador, ya instale los drivers de la alfa, la configure y me va de un tiro, he notado muchisima diferencia, diria que enorme, con respecto a la ipw3945 integrada en mi portatil, pero yo me referia a que plan de canal tengo que poner, creo que el de spain son 100 mw, y lo que mas me interesaria es ya dentro de wifiway como le puedo subir la potencia, ya que le pongo el comando de txpower y me sale a 20dbm o sea 100mw, pero me gustaria subirla a 500mw, y tambien cambiar el rate de 1M a 3M que he leido por ahi que va mejor para inyectar, pero al intentarlo me tira un error, "no private ioctls" y "set txpower (8B26) set failed. no se porque, pero de verdad que leo, lo que como aun estoy un poco verde en la materia , pues no acabo de asimilar la informacion. gracias de nuevo y saludos. Ah!, no me acordaba y te aseguro que estoy leyendo por el foro mas de 1 hora, cuando hablamos del ataque 3, cuales serian los pasos con el airoscript todo automatizado como esta en wifiway 2? disculpa y saludos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 2.0 y Alfa 1W en: 9 Octubre 2010, 17:37 pm
Hola a todos, ayer me instale en el disco duro WW 2.0 y ya me llego mi nueva alfa usb network de 1w, pero soy relativamente nuevo en esto y no se como tengo que configurarla lo del plan de canales y demas, para aprovecharla bien en wifiway 2. he estado leyendo por el foro pero me lio muchisimo, disculpad si se habla muy claro sobre esto en algun post, ya me direis. saludos y gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines