elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 27 Junio 2008, 20:01 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, necesito de la ayuda de ustedes, tengo instalado en mi cyber el deep freeze 5 y cafe suite como programa para controlar 10 computadoras, el programa trabaja bien el problema que tengo es que me elimina las politicas de seguridad que le aplico del windows (le tengo eliminado la funcion "control+alt+del", para evitar el acceso al administrador de tareas) y el deep freeze me lo vuelve activar.

Esto necesito tenerlo activo (la politica de seguridad), ya que los clientes fijos que van al cyber descubrieron que al reiniciar la maquina y antes que se active el cliente del cafe suite con el administrador de tareas activo, finalizan el cliente del cafesuite y empiezan a jugar gratis. agradeceria la ayuda que me puedan prestar a este problema que tengo

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines