elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / lg e-430 problema, en: 20 Abril 2014, 17:27 pm
hola compañeros,,pues andro trasteando con un lg e-430,,y el problema es el siguiente,,,al hacer un hard reset,,cuando lo enciendo me sale un cartel con esto  (hey!!l can not find google setup wizard!! did you include google  setup wizard in binay?? check it now!!)  y me sale la opcion de ok,,le doy y me sale otro con esto,,,(por desgracia lg setupwizard se a detenido),le doy aceptar,,,y buelve el cartel primero,,e mirado vastante por google,,,pero no e visto solucion,ya que no encuentro programa similar a odin para samsun,,asi cambiar la rom, y solucionado,,y tampoco tiene recovery instalado,ni root,,,en definitiva,,un desastre creo yo,jeej,,gracias de ante mano,saludos a todos
2  Comunicaciones / Redes / modificar un router zixel para repetidor wifi en: 14 Febrero 2014, 16:21 pm
hola compañeros,,ahora me a dado por hacer de un router viejo que tengo un repetidor wifi,, el caso es que e visto algun que otro tutorial pero no me acabo de enterar muy bien de los pasos a seguir,,ahora comparto wifi con mi vecino,,y la señal que me llega nos mucha que se diga,,,y ya que pago la mitad de la factura, pues me gustaria que llagase a toda la casa,,gracias de ante mano,y saludos para todoss



hola amigos,,,yo sigo con mi rollo,jeejj,,y no veo como hacerlo,,,tambien dispongo de otro router de telefonica,,un comtrend v2 11n ftth,,,,y tampoco encuentro la forma,,es mas,,creo que en este ultino que e nombrado se puede menos que en el zixel,,,o eso tengo entendido,,,en el caso de que no e pudiese hacer esto que yo quiero hacer,,se podrida de alguna forma pasa el internet wifi que recibo a uno de estos router??,aunque sea con cable??,,aunque tendria que tener el portatil simpre encendido,claro,,peroo a falta de pan,,,,,,,muchas gracias a todos de ante mano..un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / activar o desactivar filtrado mac con wifyway3.4?? en: 12 Junio 2012, 12:53 pm
hola compañeros tengo una duda sobre wifiway 3.4.   se puede activar o desactivar el filtrado mac con wifiway3.4????, gracias y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines