elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / NIVELAR VOL MP3 en: 27 Febrero 2004, 02:32 am
hola, alguien me puede ayudar a encontrar el software necesario para poder nivelar el volumen de varios mp3 para luego grabarlos en cd?, muchas gracias.


Actualmente utilizo para grabar el Nero, pero...


Muchas gracias.-
2  Informática / Software / Re:Problemas con el Nero al grabar CD de Audio en: 19 Julio 2003, 17:38 pm
Hola, una consulta

- tratas de reproducirlo en la misma PC?

- te sucede lo mismo con otros cd's que antes escuchabas normalmente

- es un cd-r o un regrabable

Para poder ayudarte necesito respondas a dichas preguntas, igual suerte.
3  Informática / Software / Re:CON QUE PROGRMA FREEWARE PUEDO CONVERTIR MP3 A ARHIVOS DE CD?????? en: 19 Julio 2003, 17:34 pm
   hola, en mi caso paticular, uso el Nero, es decir convierto directamente de Mp3 a formato Audio (lo hace autom. el software), esto simplifica un poco las cosas. Lo que si es verdad, y lo dice Don Songoku, es que el Nero atumaticamente NO te normaliza el audio, a menos que lo hagas manualmente tema a tema y si quieres le aplicas algunos de los otros Filtros, de los cuales los que mas uso son el de bajar o subir los temas cuando inician o terminan.
 Gracias a la respuesta a tu pregunta por parte de Songoku, he tomado nota del programa que recomienda, por el momento no puedo emitir comentario sobre dicho soft dado que no lo he probado. Del Nero ya sabes, No normaliza el volumen automaticamente pero si reconozco que es uno de los que menos cantidad de Posavasos fabrica. Suerte
4  Informática / Software / Re:PORFAVOR AYUDA TENGO UNA GRAN DUDA en: 18 Julio 2003, 07:08 am
Hola, como simple y corta respuesta te aconsejo al igual que Songoku, que utilizes solo un software para la copia, por ej. el Nero a mi me funciona bien. Qué hago?
copio el cd al rigido seleccionando grabadora de imagen, lo que genera un archivo por el tamaño de los datos del cd a copiar y luego volviendo selecciono grabar imagen donde busco el archivo que habia generado, e introduciendo el cd virgen pongo al asador el mismo, debes especificar si vas a grabar datos o audio.  Espero te sirva.
5  Informática / Software / Re:medium speed error? en: 18 Julio 2003, 06:59 am
Hola, a mi consideracion habria que tener en cta:

- Que haya solo un software de grabacion instalado

- Desactivar Antivirus al grabar

- No ejecutar otra aplicacion durante la grabacion

- Testear la memoria de la PC

- Ver las velocidades en las que se está grabando.

- Puede ser que la grabadora tenga una velocidad de transferencia demasiado rapida para el procesador de tu PC.

Espero te sirva.
6  Informática / Software / Re:problema del Nero express y las pausas en: 17 Julio 2003, 19:35 pm
Hola, mira, no soy un Gurú ni pretendo serlo, pero si te sirve la info te comento que uso la versión viejita 5.5.9.0 y quizas como a ti me cuesta actualizar a una mas nueva ya que estoy acostumbrado a ella,  y los nuevos entornos graficos te cambian la bocha, aunque si hay que decir que pueden traernos cosas buenas como mejores utilidades y como cosas malas que, mejor primero antes de cambiar y fabricar "posavasos" averiguar en la red que se comenta sobre la version a instalar...
Bueh, aparte de esto, me ha pasado que he querido sacar esa pausa de 2 seg, y he llegado a la conclusion que mi grabadora NO admite tal quita de la misma; si te pasa esto una posible solucion es bajarte un soft. de Dee Jay (se encuentran en la red con crack y todo) y una vez que tenes los mp3 en al rigido elegis que mezcla haces tema a tema, podes como hacen los dee jays hacer distintas mezclas con distintos picos de corte (baja uno sube el otro tema, corta uno en seco y arranca el otro etc etc) y no necesitas grandes conocimientos, la grabacion la haces a archivo .mp3 (muchos programas te dejan hacer esto si lo registras?)el cual  despues podes convertir a audio.
Resultado: te pasaste un largo rato tratando de hacerlo, pero si todo sale bien queda inmortalizado una mezcla Custom hecha con tus propias manos ...o teclas... o clics... vos me entendes!!!
Espero te sirva... salute
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines