elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problemas con un adaptador wireless en: 8 Diciembre 2010, 00:10 am
Tengo dos ordenadores uno es un pentiun III ,el otro es un pentium IV con un micro de 2800MHz.

Al pentium III le conecto a un adaptador wireless (smcusb-g ) con un cable de nueve metros ,me funciona muy bien el Internet.

Hago la misma operación con el pentium IV y no me funciona el adaptador,es como si no estuviera conectado el adaptador.

El cable usb lo acorto en tres metros, el pentiun IV me lo detecta pero no me suben los fragmentos ,hago la misma operación con el pentum III y me va de luego .Los puertos usb son un 1.1,el sistema operativo del pentium III es un wind 2000 ,el sistema operativo del pentiun IV es un xp
Tendran que ver los puertos usb, que uno tiene más potencia que el otro

12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿esta antena me sirve? en: 24 Junio 2010, 21:30 pm
En mi curro han tirado unas antenas planares el modelo es :centurion wireless tecnologies ,inc liniar direcional de 9dbi
¿me puede servir para acoplarla en adaptador u.s.b.
Muchas gracias
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / varias dudas en: 10 Mayo 2010, 20:06 pm
¿alguien sabe si funciona bien esta adaptador para navegar en Internet? "Wifi USB GSKY 500mW"
Dicen que el chipse atheros es el mejor para navegar ,si en una tarjeta wireless tenemos dos chipse uno atheros y otro Realtek ,con la misma sensibilidad ¿cual es el mejor para navegar por internet?
amauchas gracias
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / caracteristicas de un adaptador en: 13 Febrero 2010, 22:52 pm
Alguien me puede decir los mw , y la sensivilidad que tiene este adaptador y si alguie lo tiene como funciona para navegar
CONN116     ADAPTADOR WIFI USB 54Mb CON ANTENA DESMONTABLE
Muchas gracias
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con los fragmentos en: 23 Noviembre 2009, 19:37 pm
Tengo un receptor  smcwusb-g con el cual ,cojo  una señal pública . La señal me indica veintidós por ciento , la velocidad es de 38 mpbs ,el problema es que se me queda parado el indicador de trasmitir fragmentos y el de recibir fragmentos ,con lo cual no tengo conexión a Internet .¿cual es el problema?¿ .que la antena es poco sensible ?

Alguien me pudiera decir las características de este modelo ,ya que no las puedo encontrar por ninguna parte (sensibilidad , etc)

Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines