elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Trabajar sobre un navegador desde un Form en: 22 Julio 2015, 09:26 am
Bien como menciona el tema necesito trabajar sobre un navegador,os explico:

Tengo pensado hacer un programa que reconozca los pixeles de un color que yo le indique y clickee sobre dichos pixeles, no conozco mucho del tema pero estoy trabajando con openCv y aforge probando cual me da mejores resultados en cuando al filtrado de pixeles se refiere, mi problema viene a la hora de querer interactuar con mi navegador, no se ni encontré a pesar de buscar bastante, la forma de interactuar con mi navegador valgame la redundancia, básicamente mi pregunta es esa, como podría aplicar mi filtro a lo que se ve en mi navegador y programar la función de clickear cuando se cumpla con los parámetros que le establezca, perdonen si parezco flojo pidiendo ayuda con casi todo mi programa, el hecho es que ya busque y la única manera que encuentro es trabajando desde un webbrowser cosa que no me gusta, les agradecería me pudieran ayudar, y como un dato aparte comentarles que estudio ingeniería en redes y telecomunicaciones por ello mi falta de conocimiento en cuanto a programación se refiere, nada mas que decir, un saludo y se agradece la ayuda de antemano.

PD: No pido el código no soy perezoso pero al menos sugerencias de lenguajes y librerías o herramientas con las cuales poder hacer eso que quiero.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines