elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Compartir conexión Internet con Almacén a 1,6km en: 19 Marzo 2018, 11:59 am
Buenos días,

Este es mi primer post, aunque llevo siguiendo el foro muchos años. Y me gustaría que alguien me orientase un poco en un problema que me ha surgido.

Por mi trabajo, he alquilado una nave en un polígono y mi sorpresa ha sido cuando al intentar poner un a conexión a Internet, solo tiene cobertura Movistar y la velocidad máxima de conexión que llega a la zona es de 2Mbps de bajada (aunque el ADSL sea de 10Mbps). Y la velocidad de subida es infinitamente peor.
Todas las naves del polígono, están igual.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué antenas o dispositivos me aconsejáis poner, para compartir la conexión de mi casa con la nave? Y así poder montar una pequeña red con la máxima velocidad posible. Un estilo a "aki-wifi" pero propio.

En mi casa tengo contratado fibra a 300Mbps (también Movistar), está a una distancia en línea recta de 1,6Km, el problema es que hay casas y edificios por medio  :-\ :-\ :-\.

He leído bastante sobre el tema, y cuanto más leo, más liado estoy. No me importa que las antenas y convertidores sean caros, si funcionan bien.
Hago la pregunta porque no me gustaría meter la pata, ya que va a suponer un desembolso importante (antenas, router...) y no ando como para tirar cohetes!!

He visto esta antena que parece fácil de instalar, pero no se que resultado puede dar, lo bueno que tiene conexión Ethernet
https://www.pccomponentes.com/ubiquiti-pbe-m5-300-powerbeam-airmax-5ghz-300mm

esta otra, también creo que serviría, pero necesito conversor de conexion SMA
https://www.amazon.es/dp/B0118Q2GKG/ref=sspa_dk_detail_1?psc=1

Estoy hecho un lio


Necesito vuestra ayuda!
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines