elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / ver donde conecta un formulario en: 30 Julio 2012, 09:38 am
Hola, no se si es el foro correspondiente pero google no me tira ningun resultado decente asi que me gustaria preguntar aqui.

conozco una web que mediante un formulario recupera datos de otra web ajena a ella.

no puedo ver su codigo... por tanto me gustaria saber si puedo ver mediante algun addon de firefox o algo puedo saber a donde esta conectando en realidad (ya que mi navegador es el que de verdad conecta con la base de datos de destino)

Un saludo
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programa que se conecta a internet. en: 28 Julio 2012, 18:21 pm
Hola.

Tengo instalado un programa en .NET que usa mysql,  se conecta a internet para verificar un numero de serie y si el numero esta en la base de datos pues deja usarlo (luego ya no vuelve a usr la db)

El caso es que el servidor original ya no funciona, tengo una copia de la db y lo subi a mi servidor, pero el programa en .NET sigue conectando a la direccion vieja, tengo la ip donde intenta conectar entonces tengo 2 opciones.

Intentar editar el programa (lo intente y el ejecutable deja de funcionar)

o

Hacer que al entrar a la ip del programa mi ordenador lo redireccione a mi ip (creando alguna regla o algo)

Alguien puede arrojarme algo de luz?

Un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines