elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con mi base de datos acces,datagrid sumar y restar columnas o filas en: 18 Diciembre 2009, 20:08 pm
primeramente saludos a todos(as) y al foro -felices fiestas
mi tema es el siguiente

ya tengo mi base de datos acces con tablas de accesorios,snack,papeleria lo siguiente es que quiero que cuando retire un accesorio o algun producto de snack descuente de mi inventariono se como sumar o restar las columnas o filas en  mi datagrid soy nuevo en visual vasic pero tengo algunas naciones
mi programa de inventario ya lo tengo solo me falta ahcer un formulario de rretiros de accesorios,snack y papeleria y que se bayan descontando en mi stock de inventario

herramientas usadas
visual vasic 6.0
base de datos inventario access
datagrid
perdon po si no me supe explicar
mi correo es   rapcet01@hotmail.com
gracias..
2  Programación / Programación Visual Basic / alojar mi base de datos acces en un servidor- para usarlo posteriormente en vb 6 en: 5 Noviembre 2009, 22:07 pm
hice un pequeño programa de inventario en visual vasic  donde tengo articulos,marcas,fechas,id,,ubicaciones bueno todo eso esta en una base de datos access, hora mi pregunta es puedo conectar mi base de datos para que se pueda actualizar via internet ingresandole datos,

ejemplo - yo abrir mi inventario  en visual vasic 6.0 e ingresale datos,etc.
y en otra parte tener ese mismo programa creado donde se le agregen datos o modifique.
o como subir mi base de datos access en la red para cuando yo corra mi programa en vb 6 me conecte con mi base de datos que este alojada en un servidor soy nuevo en visual vasic 6.
perdon pero no me se explicar.
saludos..........

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines