elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 19:53 pm
Porque no soy capaz de abrir la que venia por defecto...por eso he utilizado el diccionario...me falla algo...y no se lo que es....
he leido infinidades de manuales para saber como se hace manualmente sin diccionario y no logro ponerlo en funcionamiento correctamente....no se si me explico bien....
un saludo y muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 14:25 pm
por lo que he pillado..ha sido algo de las ivs...no??
tambien...he visto lo de los diccionarios...he sacado un patron personal..porque sea, cual es mi red en si(wlan o jazztel)...
lo he utilizado tambien....pero la verdad...ya estoy cegado...y en blanco...la verda...un saludo y muchas gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 14:21 pm
En que? ayudame por favor...
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 14:17 pm
Ahora mismo...
1).- Mi tarjeta es una Broadcom( de momento, estoy en periodo de recepcion  de una ALFA).
2).- iwconfig eth0 mode monitor
3.- me sale como que esta en modo  monitor
4.- abro airoscript
5. busco canal en concreto
6. empieza a recibir paquetes....
7.- de que llego a 1.000.000, lo pare con Ctrl+C
8.- despues sin cerrar el airoscript por si acaso...abri una nueva shell
y puse...
9. aircrack-ng -b 00:1A:2B:XX:XX:XX  dump-01.cap
10.- y ahi es donde se queda las horas muertas....
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 14:09 pm
Wep...tengo una captura mas pequeña...menos de 1 mega....
sabia yo que eso iba a ser un inconveniente(normal)...pongo este, que es mas pequeño----
Haber si me podeis echar una mano, y orientarme mas o menos donde fallo....porque ninguno de los metodos soy capaz...
http://rapidshare.com/files/383798000/dump-01.cap.html
MD5: 9508CC7AB96CA4B302034A8861903B1C
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 13:55 pm
Lo primero has posteado por todos lados.

Y segudo, como es imposible saber de quien es la red, no se comercia con esas cosas.

Que si se tira por ese camino, mal bamos, aqui se esta para enseñar y para aprender, no para ir sacando keys a qien le venga en gana.

salu2 y suerte
Primero, he posteado en 3 sitios, y por confusion...pero bueno....solo queda uno....sino ninguno ya....
el segundo punto no te entiendo a lo que te refieres....
No trato, de que nadie busque mi clave, pues la red es mia, listillo..y evidentemente se la clave...o no lees bien?

si mal vamos si...
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 13:47 pm
Ayer pedí que se cerrara, hoy pido baneo.

Salu2 y suerte

porque pides eso?? no estoy pidiendo en si nada...estoy proponiendo una audicion...para saber mis fallos...nada mas....pero vamos...si quereis cerrarlo, pues cerralo...

lo que no se...porque lo pides y te hacen caso sin preguntar a los demas...
viva, la libertad de expresion...me encanta, españolitos!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Haber si sois capaces...yo no fui capaz.... en: 5 Mayo 2010, 13:30 pm
yo no fui capaz...
Desde hace algun tiempo, me hacen tilin esto de auditar redes...
Pues bien...
tengo una red propia, que la llame Malpica(mi apellido), y cuya mac es 00:1A:2B----
Pues bien, me he puesto a inyectar...y luego con aircrack-ng, no tengo...eso...para adivinar la contraseña---el aircrack, se queda buscando horas y horas...
he intentado con diccionarios de 500 megas y nada...
Alguna sugerencia??
os dejo, el archivo cap, para decirme si esta todo correcto. un saludo amigos

http://www.rapidshare.com/files/383579791/dump-01.cap.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines