elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Manual Wifiway 1.0 para USB es igual que para LiveCD?¿Se hace lo mismo?HELP! en: 24 Octubre 2010, 23:45 pm
probaré gracias!:D
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Manual Wifiway 1.0 para USB es igual que para LiveCD?¿Se hace lo mismo?HELP! en: 24 Octubre 2010, 02:59 am
Gracias^^
y ese manual ya le vi, la cuestion qe tenia era si se tenia qe hacer los mismos pasos qe venian ahi tanto para la instalacion en un cd como en un usb
y mirar si qe miro cosas, hago lo qe puedo y eso:)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Necesito ayuda para DRIVER PARA TARJETA ATHEROS AR8132 para Backtrack4 en: 23 Octubre 2010, 19:00 pm
Pues eso, necesito un driver para que mi tarjeta inalambrica ATHEROS AR8132 sea compatible con el programa Backtrack 4
¿Sabeis que driver necesito? :-\
Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que en todas éstas cosas soy nueva, muy nueva.. :-[

Muchas gracias a todos:)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿CUALES SON LAS TARJETAS INALAMBRICAS VALIDAS PARA WIFIWAY 1.0 FINAL? en: 20 Octubre 2010, 23:44 pm
Pues lo dicho, que si serias tan amables de decirme los diferentes tipos de tarjetas inalambricas (o wireless) compatibles con el programa WIFIWAY 1.O FINAL
Ya que tengo dos ordenadores, un windows vista y un xp, ambos portátiles, el xp es un portatil de los pequeños.

VISTA: Realtek RTL8168C
XP: Atheros AR8132

No sé si estarán bien puestas, soy novata en estas cosas.. jaja :-[ :-[
Gracias ;D
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: PROBLEMA AL INTRODUCIR EL COMANDO "IWCONFIG" EN LA KONSOLE, AYUDA!! en: 20 Octubre 2010, 07:01 am
okkkkkkei:D
y que draiver me haria falta? y como lo configuro para que me vaya?

Gracias:)
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / PROBLEMA AL INTRODUCIR EL COMANDO "IWCONFIG" EN LA KONSOLE, AYUDA!! en: 20 Octubre 2010, 05:40 am
Buenas a todos, queria haceros una pequeña consulta en un problema que tengo en el WIFIWAY 1.0 FINAL PARA USB.
Yo ya e hecho todo, estoy en el escritorio de wifiway y esq al ir al introducir en la Konsole el comando "iwconfig" para ver si lee mi tarjeta inalambrica, me dice ésto:

lo                no wireless extensions
eth0            no wireless extensions

¿Que hago?¿debo de hacer algun paso que me haya saltado?¿es quizás que mi tarjeta no vale y tengo qe comprarla?
Mi ordenador es un Windows Vista, de eMachines E720, un portatil y en el administrador de redes me ponia como tarjeta inalambrica -> Broadcom 802. 11g
y otro ordenador que tengo, un portatil  de los pequeños, un Windows XP de Acer, Aspire One, con tarjeta -> Bloadcom 802.11g
Por favoooooooooooooooor, necesito ayuda, plis, que soy nueva en ésto :-( :-( :-(

GRACIAS! :)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Se deben de hacer tmbien particiones en el caso del wifiway 1.0 final para usb? en: 20 Octubre 2010, 04:32 am
Pues mi pregunta es que si para el WIFIWAY 1.0 PARA USB tambien se debe hacer particiones en el disco, al igual que en el modo del LiveCD.
Soy novata en ésto, sí jaja y si hay que hacerlas ¿cómo lo hago y que debo ir poniendo paso a paso?

Gracias ;D
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Manual Wifiway 1.0 para USB es igual que para LiveCD?¿Se hace lo mismo?HELP! en: 20 Octubre 2010, 03:57 am
Hola a todos. :D
Queria haceros una pregunta, y es si fuerais tan amables, alguien que sepa muy bien de ésto, explicarme los pasos que debo hacer para instalar el Wifiway 1.0 final en un usb, en donde debo hacer y cómo las particiones y demás, y si ofreceis imagenes representativas os lo agradeceria, pero si no no importa, solo quiero conseguir instalarlo y bien jajaja x)
por favor, ya que soy super novata en ésto y os agradeceria que me ayudarais, muchas gracias ;D
Y es que en cd no puedo, ya que tengo un portatil de los pequeños, y no hay ranura para dicho CD y tampoco tengo disco externo.
Gracias de nuevo:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines