elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: abrir puerto 21 en: 6 Marzo 2012, 08:55 am
hola mi problema es que estoy haciendo mi servidor ftp casero y ya lo he montado y funciona muy bien todo menos desde una red externa, he abierto los puertos al router he desconectado los filtros segun manual para router zyxel p660hw d1 he abierto el puerto en el fiirewall de windows xp profesional 2002 sp 3 y hasta para probar he desconectado el firewall y desinstalado el antivirus a ver si acaso y todo igual poniendo  ftp://ipprivada desde cualquier ordenador de mi red funciona perfercto y ponindo ftp:// ippublica desde cualquier ordenador de mi red tambien perfecto pero desde una red externa no funciona sin embargo el escritorio remoto me funciona perfect desde cualquier sitio ha se me olvidava he cambiado tambien en la configuracion del router el puerto predeterminado que viene "21" ppor 8021 como explican en manuales y nada tambien he probado cambiando por un puerto cualquiera y tampoco agradeceria que me echaseis una mano. unsaludo y enorabuena por los post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines