elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problema disco duro primario/secundario en: 21 Diciembre 2011, 22:09 pm
seria recomendable entonces, pasar la data del disco duro que si lee al estar como esclavo a un disco duro externo ( esos de USB ) y luego tratar de reparar el MBR del esclavo no???

por que se habra dañado este sector del disco duro ?!!

estaba ok, y no hay movimientos fuertes donde esta ubicado, tampoco cambios de corriente bruscos.

bueno amigo, que herramientas me podrias recomendar please para reparar el disco duro o le doy format  de una vez ?

gracias !!!!
2  Informática / Hardware / Re: Problema disco duro primario/secundario en: 21 Diciembre 2011, 21:48 pm
claro !

por eso:

De la pc1 que estaba ok , le saque el dico duro que era master ( lo saque fisicamente y todo , lo puse en el escritorio)

De la pc2 que tiene el problema, le saque el disco duro y lo puse COMO MASTER en la pc1 que estaba ok  y NO ARRANCO ..

Luego,,,
volvi a poner el disco duro de la PC1 como master como estaba y ahi mismo le puse en la otra entra del cable PCI el dico duro de la PC2 y prendio y si reconocio el disco duro de la PC2

quiero saber que le pasa al disco duro de la PC2 por que no arranca como master?
y por lo contrario, por que si lo reconocio al ponerlo como esclavo ??

gracias !!
3  Informática / Hardware / Re: Problema disco duro primario/secundario en: 21 Diciembre 2011, 19:58 pm
ou shet ! gracias por responder =)

bueno para empezar en ambos discos duros son IDE

como dije :
compu 1 = ok
compu 2 = fail

respondiendo a tu pregunta, en la compu 2 cuando trate de encenderla, dio algunos pitidos y el boton para encenderlo en vez de hacerlo, lo reiniciaba cada vez que lo presionaba.

fue cuando apague todo y de la compu 2 saque solo el dico duro y lo puse en la compu 1 pero en la segunda entrada del cable IDE y ahi en la compu 1 cuando la prendi si reconocio el disco duro de la compu2 ok !

Entonces, de la compu 1  saque el disco duro bueno y coloque el de la compu2 como principal ( primera entrada del cable IDE ) y no funciono !!

fue entonces que decidi escribir este POST !!

gracias amigo
4  Informática / Hardware / Problema disco duro primario/secundario en: 21 Diciembre 2011, 06:24 am
Hola amigos tengo una seria duda;

tengo 02 pc's

la pc numero 1 esta ok =)

en la pc dos hace unos dias simplemente dejo de funcionar, asi que saque el disco duro y la coloque en la pc uno....NO ARRANCO =(   obvio que me puse triste jajaj pero de ahi probe poniendola como dico esclavo en pc1 y oh maravilla la reconocio...

luego la volvi a colocar como primario y no arranco de nuevo !

que puede ser ???

por favor necesito su ayuda !!!!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines