elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modo monitor para atheros AR9285 en: 31 Octubre 2010, 11:13 am
Gracias compi, por la respuesta pero podrias ser un poco más explíto. Con que programa te refieres que debo hacerlo.Ese comando creo que ya lo he usado después del mismo comando pero con stop para cambiar la mac. Tú la has hecho funcionar ? Podrías pasrme por privado algún manual del programa que has usado.

Salu2 y gracias por todo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Modo monitor para atheros AR9285 en: 27 Octubre 2010, 19:35 pm
Hola, vereis llevo ya algunos dias leyendo y leyendo más y más manuales, he probado com backtrack4, wifislax, wifyway con soporte para atheros, etc. Pero no consigo poner en modo monitor mi tarjeta, ni consigo encontrar los drivers que tengo que instalar. Pediría a alguien que tenga esta tarjeta, y haya conseguido hacerla funcionar, que haga el favor de darme algunos consejillos o me pase algún buen manual para poder conseguirlo. Es solo por comprobar la seguridad de mi red wireles.
Muchas gracias y unsalu2
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Backtrack4 no reconoce el comando airdrump-ng en: 20 Octubre 2010, 11:13 am
Gracias compi, es que he leido bastantes manuales, y la verdad es que siempre me ha parecieo ver en ellos airdrump. Pero lo he probado y llevas razón ahora mismo me está funcionando.

Muchas gracias y un
Salu2
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Backtrack4 no reconoce el comando airdrump-ng en: 19 Octubre 2010, 22:50 pm
Hola, en primer lugar me gustaría mandar un saludo a todos los foreros. No sé si esta pregunta irá en este foro pero es que no he encontrado un apartado dedidado al programa Backtrack4. Vereis mi tarjeta es una Atheros, y con el primer comando para comprobar mi tarjeta me lo reconoce y me dice el tipo de tarjeta que es incluso el chip, para cambiar la mac tambien, pero cuando introduzco el comando airdrump-ng wlan0, me dice comando non found. Y de ahí no puedo pasar. Sabria alguien explicarme si es que mi tarjeta no es compatible para inyectar. Es una atheros ar9285.

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines