elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / ASM / Quiero empezar una mini-biblioteca con un libro de ASM ¿cuál me recomiendan? en: 4 Agosto 2011, 07:56 am
Hola  gente.  :D

Bueno...decidí empezar una mini-biblioteca acá en mi cuarto por unas razones:

1:Ya tuve un par de apagones o bajas de tensión en la corriente eléctrica y me tranquilizaría saber que tengo libros u otras fuentes de información siempre a mano para que pueda repasarlas haya o no energía, tenga o no habilitada la PC

2:Además de que siempre quise tener un buen libro de informática o programación, los PDF's  que tengo son la mayoría de solo letras negras y el típico fondo blanco...que la verdad no me lo banco más.Me hace mierd@ la vista después de unos cuantos minutos, aunque tengo algunos que son escaneados pero la verdad a veces se vuelve medio tedioso, o porque algunas paginas están mal escaneadas o porque se me pone lento el desplazamiento(esto solo me pasa a veces con los que son escaneados)

3:Aunque bajar información(libros, etc) de Internet es lo mas fácil y cómodo, hay que ponerse en los zapatos de otros, por ejemplo los que escriben esa información...que habrán gastado su tiempo para crear una buena fuente de conocimiento propio o experiencias y al final no pudo ganar lo merecido por su inversión que pudo haber ayudado a muchas personas.Leí por ahí "si te gustó y te sirvió.... compralo, no seas rata ché".(¿falsa humildad? ;D)

4:Pocas veces toco un libro de verdad y no quiero que se haga costumbre.No me mal interpreten, no es que sea un vago(solo un poquito) ni muy tonto o boludo, bueno...tengo mis momentos de boludes como casi todos, supongo, pero quiero tener las mismas ganas que tengo al leer un libro, documento o lo que sea, en la PC  que al leer...unos de verdad  :-\ y que mejor manera de acostumbrarme a los libros que con aquellos con temas de mi interés.

Mmm...... no se que otras razones puede haber, pero cualquier cosa me avisan.

Jaja, estoy un poco emocionado con el tema pero bueh...yo tenia planeado empezar con dos libros diferentes: Filosofía para principiantes I y II (Richard Osborne y Ralph Edney )
Me leí online una parte del primero en un post y me gustó bastante, pero pensé un rato y me di cuenta de que lo que mas quería primero era un libro de programación pero lo que siempre quise era uno de Assembly o como quieran llamarlo ustedes.Tengo bastantes ganas de aprender asm pero no se por donde empezar, si 16 o 32 bits, no tengo idea yo solo quiero aprenderlo de 0.
Yo me había bajado "The art of assembly lenguage 80x86"(creo que era así), pero ademas de estar todo en ingles, me hacía bosta los ojos.

Ahora tengo mas claro el inglés, pero ya no quiero tanto leer los PDF's en la PC, por que al rato el fondo blanco mas las letras negras me cansan la vista y las ganas de leer que tenía al comienzo se me van.


Así que les agradecería si me recomiendan alguno que les haya ido excelente o bien y después me comprare algún libro de C++.

No tengo mucha plata, solo un poco que ahorré, $232 pesos(argentinos), espero que me alcance  por lo menos para dos libros o tres, pero acá los precios tienen vida propia.
Y por ultimo, no se si sirve el dato pero a finales de mayo de este año me pase a Linux por segunda vez(esta ves sin miedo jaja) y hasta ahora va todo bien, me parece que esta vez me quedo.

¿Cambia en algo asm en Linux?

¿Es mas usado bajo Windows?

Gracias de antemano.
Salu2.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Las consecuencias de la alianza Nokia-Microsoft en: 13 Febrero 2011, 22:40 pm
Yo sigo re feliz con mi Nokia 5700 jajajaja  :D :D
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con arreglo de enteros en: 6 Octubre 2010, 15:33 pm
Gracias por responder  :D.

Me rrreee havia olvidado de esoo jajajajajaj.

Citar
Estas leyendo un solo valor que se guardara en la posicion que utilizas en el indice, no estas leyendo 10 numeros. Si lo que queres es leer 10 numeros, necesitas realizar un ciclo al igual que lo haces cuando imprimis los valores del vector.
Citar
Tu problema está en que tu sólo introduces una vez un número y lo envías a la última posición de la cadena, que por cierto debería darte una violación de segmento al intentar acceder a la posición 11 de un vector de 10 elementos (recuerda que en C/C++ los vectores van de 0 a n-1).
Voy a seguir practicando , pero igual gracias por la ayuda.
4  Programación / Programación C/C++ / Problema con arreglo de enteros en: 6 Octubre 2010, 11:46 am
Hola gente :)
Tengo un problema con este código.

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.    int cadena[10];
  8.    int i , j;
  9.  
  10.    cout << "'Inserte los 10 numeros a ordenar::";
  11.    cout << endl;
  12.    cout << "::";
  13.    cin >> cadena[10];
  14.  
  15.    cout << "Numeros antes de ordenar::";
  16.    cout << endl;
  17.    cout << endl;
  18.  
  19.    for (j = 0 ; j < 10 ; j++)
  20.    {
  21.        cout << "Cadena [" << j << "] :: " << cadena[j];
  22.        cout<<endl;
  23.    }
  24.  
  25.    return 0;
  26. }
  27.  

Lo que tenia en mente era que al poner los 10 números deseados(en cualquier orden) por ejemplo: 9876543210, salga en la pantalla:

Código:
Cadena [O] :: 9
Cadena [1] :: 8
Cadena [2] :: 7
Cadena [3] :: 6
Cadena [4] :: 5
Cadena [5] :: 4
Cadena [6] :: 3
Cadena [7] :: 2
Cadena [8] :: 1
Cadena [9] :: 0
No me sale!!! ajajajjajaja  :xD :xD
Solo me sale esto:
Código:
Cadena [O] :: 0
Cadena [1] :: 4273120
Cadena [2] :: 2293508
Cadena [3] :: 2293560
Cadena [4] :: 2293728
Cadena [5] :: 2009095316
Cadena [6] :: 2008950864
Cadena [7] :: -1
Cadena [8] :: 2009091625
Cadena [9] :: 2009091650
Ya me fije varias veces pero no pasa mierd*.
No se que hago mal.
5  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Mato o no mato al oso? Tú eliges en: 8 Septiembre 2010, 05:31 am
jajajajaajaj :xD
MOR-TAL  ;-) ;-)
yo intente con "fucks" y "drunks".
jajaja estan buenisimos.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Google paga 8,5 millones de dólares para cerrar la demanda a Buzz en: 7 Septiembre 2010, 06:21 am
Citar
Siete personas demandaron a la empresa en una corte de San Francisco, y la agencia AFP ha afirmado que todos ellos revibirán 2.500 dólares que irán a parar a organizaciones protectoras de la privacidad en Internet, y los abogados se llevarán nada menos que 2 millones de dólares.
:-\

Bueno...al menos los abogados estan felices  :)
7  Foros Generales / Noticias / Re: Doce años de cárcel por fraude y spam en: 7 Septiembre 2010, 06:17 am
JAJAJAJAJAJAJA :xD. Se va a querer matar por esos "12 años". :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines