elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer un codigo para una protoboard? en: 7 Junio 2012, 05:12 am
jajajajaj no es tan sencillo como llegar y decir "enseñenme que nose nada" xD, pero buscate en internet esta lleno de manuales guias muy buenas que te van a servir un monton, lo basico es acostumbrarse con algunas librerias "conio.h" "stdlib.h" "stdio.h" que te permitiran estructurar tu programa, algunos tambien lo hacen mas sencillo con la libreria "iostream", yo no la recomiendo por que estoy acostumbrado al "printf" y "scanf", pero es cosa de gustos, ahi ve tu ...saludos
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Escribir una funcion recursiva que encuentre la altura de un arbol binario... .. en: 7 Junio 2012, 05:06 am
La altura de un arbol? mmm.. no entiendo el contexto que lo nesecita, pero para calcular la altura de cualquier cosa puedes usar el seno de la funcion dependiendo de el angulo que forma una linea imaginaria con la sombra
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien que me eche una manito? (c++) en: 5 Junio 2012, 01:05 am
ohh amigo gracias por la info, estoy aprendiendo a usarlo, pero al poner al achivo de texto lo que programé (for(...)) , es decir, al colocar %d y el resultado, me aparece "%d" tal cual en el achivo de texto :(
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien que me eche una manito? (c++) en: 2 Junio 2012, 19:01 pm
que raro yo si los veo, pero bueno aca dejo los links de las dos imagenes con los codigos que compile

http://k37.kn3.net/3C98FBCB9.jpg

http://k42.kn3.net/F906E237D.jpg
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿alguien que me eche una manito? (c++) en: 2 Junio 2012, 16:46 pm
vez que ahi puse el codigo en las imagenes?
6  Seguridad Informática / Hacking / ¿alguien que me eche una manito? (c++) en: 2 Junio 2012, 05:20 am
hola que tal amigos, soy nuevo en el foro, me registre por que me llamo la atencion tanta gente con mucho conocimiento en programacion y hadware, por eso vengo a hacerles una preguntilla,

Yo soy de chile, y llevo varios meses intentando conectarme a una red wpa2, en wep no tengo problemas, es facilisimo (de hecho ahora estoy conectado a ella),  lo que pasa es que esta red wep solo me llega hasta la cocina, y la wpa2 en toda la casa y con una buena señal..
En fin, aprendi en unos meses programacion en lenguaje en c++ y cree un programa  (yo utilizo el dev-c++) que me lanza automaticamente en pantalla, todos los numeros de la cedula de identidad de las personas en el pais, (aclaro que aca en chile un 90% de las contraseñas wpa2 son un 0+ el rut de la persona)
desde los 10 millones hasta 15 millones y desde 15 millones a 20 millones



El problema es que cuando lo compilo y ejecuto, todo perfecto hasta el momento de seleccionarlo todo y copiarlo, al momento de pegarlo en un archivo de texto, SOLO ME APARECE UNA PEQUEÑA PARTE DE LOS RUTS, algo asi como unos 300 ruts solamente, yo pensaba que era problema del copiado, pero es el programa al ejecutarlo, solo me va mostrando una parte



¿alguien sabe como podria ejecutarlo para que aparescan todos los millones de ruts que quiero copiar a un archivo de texto?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines