elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Copiar archivos para hacer una backup (BATCH) en: 15 Enero 2017, 17:30 pm
Hola buenas tengo un problema a la hora de ejecutar este .bat que he creado dado que no me guarda ningun documento de los que muestro y creo que la sintaxis esta bien

Código
  1. @Echo off
  2. MKDIR robot
  3. MKDIR robot\imagenes
  4.  
  5. Copy C:\Users\%USERNAME%\Pictures\*.* .\robot\imagenes /s /c /y
  6.    Copy C:\Users\%USERNAME%\Downloads\*.xls* .\robot\ /s /c /y
  7.    Copy C:\Users\%USERNAME%\Downloads\*.pdf* .\robot\ /s /c /y
  8.    Copy C:\Users\%USERNAME%\Downloads\*.doc* .\robot\ /s /c /y
  9.        Copy C:\Users\%USERNAME%\Documents\*.xlsx* .\robot\ /s /c /y
  10.        Copy C:\Users\%USERNAME%\Documents\*.pdf* .\robot\ /s /c /y
  11.        Copy C:\Users\%USERNAME%\Documents\*.doc* .\robot\ /s /c /y
  12.            Copy C:\Users\%USERNAME%\Desktop\*.xlsx* .\robot\ /s /c /y
  13.            Copy C:\Users\%USERNAME%\Desktop\*.doc* .\robot\ /s /c /y
  14.            Copy C:\Users\%USERNAME%\Desktop\*.pdf* .\robot\ /s /c /y


Gracias a todos y un saludo
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nuevos problemas en Instagram (España) en: 13 Enero 2017, 17:43 pm
Buenas tardes a todos, hago este post para preguntaros sobre la pagina web http://reeddit.club (no lo abráis).


Resulta que una serie de personas en la red social de Instagram ha recibido quejas de que su cuenta ha sido ¨Hackeadas¨, bueno pues yo por supuesto como buen curioso y futuro ingeniero informático decidí investigar y wow no encontré nada.

Al meterme a la página no hay nada es decir esta en blanco pero inspeccionando los elementos vi una serie de script muy elaborado pero como yo aún no tengo apenas idea de lenguaje de programación no tengo ni idea.

¿alguien puede ayudarme a matar mi curiosidad?



El código es este:
Código:
/*! jQuery v3.1.0 | (c) jQuery Foundation | jquery.org/license */

3  Informática / Hardware / Portatil para usar en hacking en: 3 Enero 2017, 01:20 am
Hola queria saber que portatil me recomendais para funciones como programación, diseño de malware, pruebas de penetración, diseño gráfico, etc

Me he decantado por el HP Omen aunque no se si es óptimo para ponerle el double-boot de kali linux y windows 10. ¿Podeis aconsejarme?

Muchas gracias y feliz año a todos!



(https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-ax001ns-intel-core-i7-6700hq-16gb-1tb-128-ssd-gtx960m-15-6--)
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / escanear vulnerabilidades en: 11 Noviembre 2016, 20:57 pm
Hola buenas, soy nuevo en esto (como una gran mayoría) y necesito ayuda, he leido y he buscado información de como escanear los puertos y saber que vulnerabilidades son explotables, si hubiese alguien que me iluminase un poco se lo agradecería muchísimo



Muchas gracias a todos  :rolleyes:



se que se tiene que usar nmap (para escanear desde kali linux) pero no se ni cómo ni cuales son despues las vulnerabilidades explotables


Mod: No escribas en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines