elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: primera sesion de meterpreter win xp en: 11 Noviembre 2016, 21:21 pm
muy bueno y muy bien explicado , me encanta!

pero, sintiendo molestarte, me podrias explicar la estructura que has usado osea me refiero a como lo has hecho, poniendo una maquina virtual dentro de kali o con otro pc?

En el caso de ser en el propio kali podrias explicarme como funcionan las ip con las maquinas virtuales respecto al router donde se conecta el S.O principal?

Muchisimas gracias, espero mas temas tuyos un saludo desde España!
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / escanear vulnerabilidades en: 11 Noviembre 2016, 20:57 pm
Hola buenas, soy nuevo en esto (como una gran mayoría) y necesito ayuda, he leido y he buscado información de como escanear los puertos y saber que vulnerabilidades son explotables, si hubiese alguien que me iluminase un poco se lo agradecería muchísimo



Muchas gracias a todos  :rolleyes:



se que se tiene que usar nmap (para escanear desde kali linux) pero no se ni cómo ni cuales son despues las vulnerabilidades explotables


Mod: No escribas en mayúsculas
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Introduccion al Pentesting - Buen curso gratuito en: 18 Septiembre 2016, 14:03 pm
gracias tio, toda ayuda es poca con los que empezamos en esto   ;D
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa para copiar datos de otros USB. en: 9 Septiembre 2016, 12:51 pm
deberias programar un autobackup de cualquier dispositivo que se conecte  tal mirate como programarlo en C++ o algun lenguaje por el estilo.

Otra cosilla donde te has comprado el rubber ducky porque por lo que he buscado yo valen una fortuna en plan 40€ JAJAJA


un saludo  :laugh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines