elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me han hackeado ? en: 2 Agosto 2010, 04:39 am
Ya resetearon mi Router ... y volvio el internet .... GraXias  ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que me han hackeado ? en: 30 Julio 2010, 22:27 pm
Hola  , Soy nuevo en esta Pagina y e entrado a este foro para saber si me pueden ayudar en este problema . les cuento .... Estaba jugando warcarft online en Ombuserver en reto de clanes . De ahi Uno del otro equipo comienza hablar a todos , si creen en la magia y mucho blabla , yo me comenze a reir y le dije que deje de escribir que ya no moleste , para jugar tranquilo . De ahi el  me dijo : sino crees en la magia porque va a suceder esto , y derrepente se me fue el internet y ya va un dia que no regresa . al comienzo me rei , dije concidencia y de ahi me qde weon -.- al ver q no regresaba internet  .. hoydia e tratado de entrar a la configuracion de mi router desde la puerta de enlace y pongo usuario y clave y no puedo entrar ...... ( Antes a cada rato entraba a la configuracion de mi router ) ....  LLame a telefonica para que me ayudara y no pudo hacer nada y dice que me van a enviar un tecnico en 2 dias ..... Alguien me puede decir que paso ? me hackearon ?  o fue concidencia que en ese momento se malogre mi router ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines