elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 3 Julio 2005, 11:20 am
Esasto
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 3 Julio 2005, 10:58 am
Ok pero, entnoces como explicas k el half life 2 me vaya aceptable tirando bien y k el source online con 200 de ping me funcione mejor k una en lan con bots???? No se iwal mi pc sta loka xDDD.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 3 Julio 2005, 10:36 am
OK, mas o menos. Tengo un Pentium 4 a 1300 , ram 256, tarjeta grafica geforce fx 5200 de 128mbs. Weno ahora k lo pienso, tal vez si puede ser problema de mi ordenador xDDD.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 3 Julio 2005, 10:10 am
Wenas a tos. Una pregunta, os funciona mal el cs source al jugar con bots??? Es k a mi me va fatal, y no creo k sea de la tarjeta grafica, de lo contrario, el half life 2 tb me funcionaria mal. Sabeis xq puede ser??? Y otra cosa, existe la posibilidad de jugar en un server no crackeado a traves d steam down?

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 15:34 pm
Ey!!!!! mientras me comia el coco he pensao una cosa. Abrir el source a traves del steam down y pegar una ip de un server crackeado del non steam down. Y el resultado esk funciona. Ya he podido jugar. La verdad esk no me mola eso d andar abriendo el non y luego el otro y tal pero si es la unica manera d k funcione me conformo. Si lograis alguna solucion para el filesystem aclararmela x favor pero de momento no hace falta.

Gracias

Viva la guia de Sagman
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 14:40 pm
Weno, decir k acabo de actualizar el non steam down y lo del GFC ya ha desaparecido. Empieza a conectarse al server y luego pasa de lo filesystem
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 14:32 pm
El principal problema esk no me abre el source por lo del filesystem. He probao a conectarme directamente d un server y es esto lo k me dice, textual:

"You dont have the game file (GFC),  download using steam down."

No tengo ni idea. En fin. Ah, y como se postea una imagen aki?

Asias.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 2 Julio 2005, 13:55 pm
Wenas a todos. Bueno, ya se me han instalado el half life 2 y el cs source al 100% pero como me temia me ha dado dado el siguiente error:   Cant load C:/Archivos de programa/steamapps/user/hl2/root/bin/filesystem_steam.dll.
Se puede saber xq pasa esto? A y otra cosa, al probar a entrar a un servidor crackeado me dice k no tengo el GFC y k lo descargue del steam down. Como hago esto ultimo?

Gracias
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 12:06 pm
Veamos xicos, k no me aclaro. A ver, se me acaba d actualizar el half life 2 y ya me ha puesto Listo para jugar, pero esta al 54 x ciento. Tambien supongo k el cs source stara a ese porcentaje pero no lo se xq no lo veo. Ahora, k debo hacer? Tb tengo k instalar el CS normal o algo asi? La verdad no tengo ni idea. Me lo podriais explicar x favor? Asias.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 09:55 am
Wenas de nuevo. Una cosa, resulta k acabo de abrir el steam down y bueno, sin hacer nada e mirado el monitor y e visto el half life 2 descagandose, bastante rapido x cierto, pero no el cs source. Debo dejarlo asi como esta? Digo xq le he dado a lanzar juego y he notado k la velocidad de descarga ha bajado considerablemente. Y tp se cuanto tiempo necesitara para k se complete la descarga y me gustaria saberlo.
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines