elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Desconfiguración Linksys WRT54GL en: 17 Octubre 2011, 19:42 pm
Hola el-brujo, muchas gracias por tu respuesta.
Tengo conectado el cable de internet ONO al moden de ONO. Del moden de ONo un cable al Linksys y de este un cable al PC.

El caso es que cuando lo conecto, es como si no existiese...cuando entro en panel de control>conexiones de red, no me aparece la conexión de red inalambrica por ningún lado.

Esto de estar sin wifi es una lata.

Saludos.
2  Comunicaciones / Redes / Desconfiguración Linksys WRT54GL en: 16 Octubre 2011, 19:43 pm
Hola amigos...resulta que ayer estaba conectado a mi ordenador y de golpe perdí la conexión a Internet.
Me puse en contacto con mi proveedor (ONO) y me hicieron varias comprobaciones y me dijeron que estaba todo bien.
Pues bien, efectivamente, la conexión esta correcta si solo conecto el router Scientific Atlanda 2100 a mi PC, sin embargo, si entre ambos, conecto el Linksys, no es posible navegar...
Ya os digo que ha sido de repente, y estaba pensando que probablemente se haya desconfigurado...

Me podríais echar un cable a ver si consigo hacerlo funcionar de nuevo?

Muchas gracias por vuestra ayuda...
3  Informática / Software / Re: Activar Photoshop CS5 para XP en: 4 Septiembre 2010, 01:11 am
Muchas gracias por las aportaciones que me habéis dado. Les echaré un vstazo a vuestras propuestas.
Aún así si alguien sabe como activar el CS5 me vendrá de perlas. Photoshop y Adobe Camera Raw son los programas con los que me he acostumbrado a trabajar el flujo de trabajo fotográfico, y sin duda son con los que me siento mas cómodo.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
4  Informática / Software / Activar Photoshop CS5 para XP en: 3 Septiembre 2010, 11:46 am
Hola a todos amigos.
Me gustaría haceros una consulta a ver si me podéis echar un cable.
Resulta que me he comprado una cámara fotográfica nueva y para abrir los archivos RAW que genera esta cámara necesito el nuevo programa de Adobe Camera Raw que solo funciona con Photoshop CS5.
Total, que me he bajado desde Adobe la versión de prueba de Photoshop CS5 y le he añadido un serial que he cogido de la página de Taringa.
En principio funciona correctamente, sin embargo no se si a los 30 días me dirá que he de comprar el soft si quiero seguir utilizándolo.
He visto en un vídeo como activar el CS5 pero para Win 7, y sin embargo no se como se hará con XP que es el SO que tengo...

¿Me podríais decir algo al respecto?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Con la poca habilidad que tengo para la informática, gracias a este foro estoy consiguiendo arreglar las cosas que necesito en cuanto a ordenadores se refiere.

Un abrazo.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegar OFFLINE en: 18 Mayo 2010, 01:31 am
Hola lipman...no hay forma de descargar la web.
Hoy he tenido toda la tarde descargando la web con el soft web dumper, y al terminar despues de un montón de horas, la carpeta donde se supone que tendría que estar la web esta vacía.
Lo he vuelto a intentar y nada de nada...ahora tarda en cargar 1 segundo, me coloca en la carpeta de descargas un icono, lo ejecuto y nada de nada.
Yo imagino que será por la estructura de la web de Photoespaña, por que otra cosa no se me ocurre.

Un saludo.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegar OFFLINE en: 17 Mayo 2010, 14:14 pm
Hola amigo Lipman...he bajado el software que me has recomendado, sin embargo no ha funcionado.
Según el programa ha tardado menos de 5 segundos en copiar la página, y desde luego, no me la ha cargado.
Imagino que será por la estructura de la web en cuestión.
Haz la prueba si quieres, verás como si desconectas la conexión no es posible navegar OFFLINE.
Estoy probando webdumper, a ver si hay suerte.
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Navegar OFFLINE en: 17 Mayo 2010, 12:32 pm
Hola a todos amigos.
Me gustaría haceros una consulta.
Pertenezco a una agrupación de fotografía y tenemos planeado hacer un viaje a Madrid para asistir a Photoespaña.
Antes de acudir a la cita nos gustaría hacer un recorrido por la página http://www.phe.es/festival/ y programar las visitas que mas nos interesan.
El problema es que en nuestro local no tenemos acceso a Internet y tampoco tenemos cobertura 3G para poder ver esta dirección web así como su programa, autores y fotografías de los mismos.
¿Existe la posibilidad de poder almacenar la página que he dado antes en su totalidad para poder verla OFFLINE?

Un saludo.
8  Media / Multimedia / Re: Descargar videos de la Página de Photoespaña en: 13 Abril 2010, 10:18 am
Subelo a youtube y listo.
Saludos...

Songoku

Entendido Songoku.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Un abrazo.
9  Media / Multimedia / Re: Descargar videos de la Página de Photoespaña en: 12 Abril 2010, 23:27 pm
Si te refieres a un video de youtube osea ya colgado en youtube al escribir tu post fijate en la parte superior los iconos que hay de negrita, cursiva, etc que alli tambien esta el de youtube para que pongas la url del video entre los corchetes que ese boton te pondrá.
Saludos...

Songoku


Si Songoku, con los de youtube no tengo ningún problema.
Me refiero a como inserto en un foro un vídeo descargado en formato .flv

Un saludo.
10  Media / Multimedia / Re: Descargar videos de la Página de Photoespaña en: 12 Abril 2010, 17:27 pm
Muchísimas gracias a los dos...funciona de maravilla.

Ahora otra consulta...con los vídeos de youtube es muy sencillo insertarlos.
¿Como se inserta en un foro un vídeo de este tipo? Veo que la extensión es .flv

La razón es que pertenezco a una agrupación fotográfica y me interesan esos vídeos para subirlos a nuestra web.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines