elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: problemas con archivos grandes en: 4 Agosto 2005, 16:44 pm
mmuy interesante ayer encontre un articulo, donde se veen errores con dvds maxell con grabadoras lacie :o
2  Informática / Software / problemas con archivos grandes en: 3 Agosto 2005, 16:40 pm
Hola amigos,
una consulta tengo un problemilla con la grabacion de unos dvd-r maxell que compre en paquete de 5, he grabado copias en .rar de varios archivos en cada uno peso promedio de 600 mb c/u. Me he dado con la sorpresa que no leen 3 de ellos, ya borre mis archivos originales y estoy muy preocupado.  Pienso que los archivos quiza sean muy grandes, pero hay dos dvds que si leen y estan grabados de la misma forma. He probado varias veces y en algunas me permite ver el directorio del dvd pero me sale error de lectura al tratar de bajar el archivo.
gracias por sus consejos
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines