elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Selenium reconocer donde se entro con clikc en: 21 Agosto 2022, 21:08 pm
Saludos alguien me puede ayuda en reconcer la url de una pagina con selenium en la que se entro, primero carga una pagina primaria y cuando se de click en algun link que entrara a otra url esa url la registre para imprimir.

Código
  1. from selenium import webdriver
  2. driver = webdriver.Chrome(executable_path=r"C:\DRIVER\chromedriver.exe")
  3. driver.get("https://chromedriver.chromium.org/home")
  4.  
  5.  
  6.    print(URL DEL LINK QUE SE ENTRO )
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener el tamaño de un PictureBox actual en: 10 Abril 2018, 05:08 am
Como poder obtener el tamaño de un Picturebox deseo saber la dimensiones del Picturebox su Size en el proyecto?, ya se que se encuentra en propiedades pero deseo saber con un boton.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / cifrar archivo y descifrar con clave en: 26 Marzo 2018, 23:08 pm
se podria cifrar un archivo txt y descifrar con alguna palabra clave y el resultado me lo de en un textbox, alguien tendra un ejemplo
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eliminar Items en blanco en: 24 Marzo 2018, 03:06 am
Saludos como poder eliminar items en blancos que hay en una lista de un Listbox?? :( VB.NET
5  Programación / Scripting / Lectura de un txt, error en rutas con espacio en: 13 Marzo 2018, 02:16 am
Saludos tengo un problema para leer un txt con un .bat, este .bat si me sirvio con rutas que no tienen espacios por ejemplo:
D:\CARPETA1\archivo.txt
pero si meto el .bat y el .txt en otra ruta que tenga espacio, ejemplo:
D:\CARPETA CON ESPACIO\archivo.txt
da un erro y solo pretende abrir la ruta hasta D:\CARPETA de ahi en adelante de ese espacio no poner completa la ruta, alguien me puede ayudar a solucionar esto.

Código
  1. @echo off
  2. set ruta= %~d0%~p0archivo.txt
  3. echo %ruta%
  4.  
  5. for /f "tokens=*" %%x in (%ruta%) do (set psw=%%x)
  6. echo %psw%
  7. pause
  8. exit
6  Programación / Scripting / Ejecutar archivo desde ruta de un txt en: 9 Marzo 2018, 19:01 pm
Saludos tengo un problema como abrir  la ruta  cd %psw% para ejecutar un archivo bat con start, alguien me puede ayudar


el archivo txt solo contiene en su linea D:\64

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. for /f "tokens=*" %%x in (C:\Users\64\Desktop\ruta.txt) do (set psw=%%x)
  4.  
  5. cd..
  6. cd..
  7. cd %psw%
  8.  
  9. start 2.bat
  10. exit







Tambien tengo problema para abrir el mismo archivo, identificando donde estoy ejecutando el .bat y para abrir el mismo archivo .txt me marca que no lo puede encontrar el archivo txt para leer



Código
  1. @echo off
  2. set ruta= %~d0%~p0ruta.txt
  3. echo %ruta%
  4. pause
  5.  
  6. for /f "tokens=*" %%x in (%ruta%) do (set psw=%%x)
  7.  
  8.  
  9. echo %psw%
  10.  
  11. pause
  12. exit

7  Programación / Scripting / Rutas para CMD desde txt en: 9 Marzo 2018, 13:43 pm
Buen día, se podría  abrir un txt que tiene rutas y su contenido ocuparlo por ejemplo en Robocopy (rutas que contiene el txt) /E
8  Programación / Scripting / Ejecutar línea de comando desde porta papeles en: 9 Marzo 2018, 06:48 am
Es posible que desde el portapapeles se ejecute el código que queremos ejecutar, es decir si copio en un block de notas está línea

Código
  1. Echo Ejecutar & robocopy "C:\Users\me\Documents\a " "F:\Users\me\Documents\b" & echo terminó & exit

El batch pegue está línea y ejecute todas las órdenes que contiene la línea.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover multiples archivos de un folder a otro lugar en: 22 Febrero 2018, 22:41 pm
Saludos busco como mover multiples archivos  y pasarlos a otra ruta no busco mover la carpeta raíz solo todos los archivos que contenga.

Yo pensé que algo así podría pero no es la respuesta ya que tengo que especificar un archivo



My.Computer.FileSystem.MoveFile(LabelORIGEN.Text & "\*.*", LabelDESTINO.Text)
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que tipo es una ruta para guardar en sql en: 25 Enero 2018, 23:38 pm
Saludos tengo una ruta por guardar en una base de datos soy nuevo en sql no tengo idea en que tipo de dato catalogarla, hice un ejemplo con guardar rutas grandes y pequeñas ejemplo:

C:\carpetas\datos\obtencion de datos para guardar\listado de datos\datos completo\listado de clientes\este es listado de datos para guardar en la base de dato.txt

C:\carpetas\datos\obtencion de datos para guardar listas.txt

la modifique en (editar esquema de tabla) en vb.net le cambie el valor por nvarchar en longitud le he modificado hasta 4000 pero aparece en el listado de DataGridView algunos datos con MaxLength las rutas grandes en texto, alguien me puede aconsejar un valor para este tipo de rutas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines