elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con tecla automática, no responde. en: 18 Abril 2016, 17:56 pm
Me gustaría me pudiera ayudar con este proyecto el cual he tratado de resolver, pretende abrir algún acceso directo con una tecla (F6) la cual de algún programa se crea su acceso directo, cuando este creado su acceso directo, se le da botón derecho, en la casilla acceso directo, en "Tecla de método abreviado" presionamos la tecla F6 para que con esa tecla se ejecute en todo momento, ahora mi problema es que desearía el proyecto de Visual Studio, creara la presión de la tecla F6 automática lo cual no lo hace, alguien una ayuda gracias.

Código
  1. Public Class Form1    
  2.  
  3. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load        
  4.  
  5. SendKeys.SendWait("{F6}")    
  6.  
  7. End Sub
  8.  
  9. End Class
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tema: Boton copia dato de un ListBox a Label ? o.O en: 30 Septiembre 2015, 21:48 pm
Como copiar con un botón, Visual Net el primer dato de una ListBox a una Label.
Tengo entendido que es algo así, pero no me sale :)

Private Sub Button2_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button2.Click        
Label1.text = ListBox1.SelectedItems(0)
End Sub
13  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda como extraer dato cambiante de una web en un TexBox en: 9 Septiembre 2015, 10:17 am
Una ayuda a extraer este codigo que se me da en una pagina, deseo que me lo de en un TexBox, el dato es cambiante siempre es distinto "/get?video_id=KMU0tzLwzbE&ts_create=1441785867&r=MjAxLjE1Ny43MC45MQ%3D%3D&h2=0e919337ab2721208d8bfd77886f1e30&s=5719"
cuando lo origine me lo entregue en el TexBox


Codigo completo que le corresponde de la pagina

<a href="/get?video_id=KMU0tzLwzbE&amp;ts_create=1441785867&amp;r=MjAxLjE1Ny43MC45MQ%3D%3D&amp;h2=0e919337ab2721208d8bfd77886f1e30&amp;s=5719"><b>Descargar</b></a>
14  Programación / Programación Visual Basic / WebBrowser X Y ayuda en: 8 Septiembre 2015, 21:50 pm
Quien sabe como puedo carga una url con coordenada X, Y de una pagina web

un ejemplo amigos, saludos.
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con ListBox ?? principiante :) en: 6 Septiembre 2015, 21:02 pm
Una ayuda como puedo cargar en un ListBox las carpetas de la ruta D: que esta en un texbox despues en otra posterior ListBox Subcarpetas y en otra ListBox los archivos con .doc, gracias espero me puedan ayudar deseo aprender de funciones ListBox con directorios
16  Programación / Programación Visual Basic / Crear un orden numérico para un directorio? en: 5 Septiembre 2015, 21:16 pm
Ayuda como podre enumerar cada carpeta partiendo de este directorio D:\ORDEN _DATOS de aquí cada carpeta tenga su clave única y que se guarde en un *.ini dentro de la carpeta al número que se le dio, que el valor que se le crea lo haga correspondiente a orden de numeración o alfabético

Ejemplo:

            01             1    1
D:\ORDEN _DATOS\A\CANTO

            01             1    2
D:\ORDEN _DATOS\A\COCHE

            01             2    1
D:\ORDEN _DATOS\B\BALON

            01             3    1
D:\ORDEN _DATOS\F\AVION


Que al escribir un texbox 0112 me llave al contenido de la carpeta coche
17  Programación / Programación Visual Basic / Entrar a directorio con imágenes, ayuda? en: 5 Septiembre 2015, 20:27 pm
Entrar a directorio con imágenes, ayuda?


Buen día quiero hacer un proyecto en el cual me de la visualización de las imágenes,
Que tengo en los directorios es decir D: partiendo de aquí hay 4 carpetas que dicen

imagenes_campo
imagenes_recoleccion
imagenes_temporada
imagenes_lugares

Y si creo una carpeta más pues que se agregue el código de que hay una carpeta más,
Lo que pretendo es que con pura imagen que está en cada directorio
Pueda ir entrando a ellos con solo dar clic

Ejemplo de directorio:
D:\imagenes_campo\*.jpg si entro al siguiente directorio que me muestre la imagen
Que está en ella.
D:\imagenes_campo\ después de aquí puedo tener hasta más carpetas pero solo que me cree la forma carrusel
De todas las representaciones de imágenes directorio final.
 
D:\imagenes_campo\imagenes_sierra*.jpg

Lo que pretendo es hacer un directorio con puro control de imagen que al darle clic a
La imagen me lleve al siguiente directorio, en cada carpeta hay solo una imagen.
18  Programación / Programación Visual Basic / recibir los datos de un puerto serie y actulizarlo en una label en: 6 Agosto 2015, 08:18 am
son nuevo con vb, ayuda como puedo recibir los datos de un puerto serie, y ponerlo en un label el resultado de un Serial.write,  actualizar los datos en cada cambio, sin ayuda de botón de actualizar, que sea en automático, gracias por el interes.
19  Programación / Programación General / Arduino uno abir puerto serial con java o vb para botones games en: 6 Julio 2015, 02:53 am
Buen dia tenga una pregunta, de java o vb + arduino uno como puedo hacer que una ejecución de arduino positiva active una letra del teclado de la pc ejemplo "A"
como si fuese un control de juego en la placa arduino, abrir el puerto serial, jugar y configurar la tecla que desea uno que sea, gracias por el interés gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines