elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: recibir los datos de un puerto serie y actulizarlo en una label en: 7 Agosto 2015, 00:12 am
Y como se hace no tengo idea :( gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / recibir los datos de un puerto serie y actulizarlo en una label en: 6 Agosto 2015, 08:18 am
son nuevo con vb, ayuda como puedo recibir los datos de un puerto serie, y ponerlo en un label el resultado de un Serial.write,  actualizar los datos en cada cambio, sin ayuda de botón de actualizar, que sea en automático, gracias por el interes.
23  Programación / Programación General / Arduino uno abir puerto serial con java o vb para botones games en: 6 Julio 2015, 03:37 am
Gracias si ya investigue pero solo hay mucho material de sensores y recibir información de procesos sobre como cambiar los valores y trasformarlo a una letra no he encontrado, ya tengo el codigo listo en arduino, lo botones, solo me falta como poderlo abrir el puerto serie y hacer que pulsación sea una letra.
24  Programación / Programación General / Arduino uno abir puerto serial con java o vb para botones games en: 6 Julio 2015, 02:53 am
Buen dia tenga una pregunta, de java o vb + arduino uno como puedo hacer que una ejecución de arduino positiva active una letra del teclado de la pc ejemplo "A"
como si fuese un control de juego en la placa arduino, abrir el puerto serial, jugar y configurar la tecla que desea uno que sea, gracias por el interés gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines