elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien que testee la seguridad de mi wifi. en: 4 Diciembre 2011, 22:35 pm
Si la clave es aleatoria (minúsculas, mayúsculas y números mezclados sin ningún sentido), en tu pc casero no hace falta ni que lo intentes.

Suponiendo que existan tablas de cálculo previo para tu ssid (con lo que consigues unas 70.000 claves/segundo), tardarías unos 50 días en el caso medio (para comprobar todo el espacio de claves tardarías unos 98 días). Y sabiendo eso no hace falta ni ponerse a calcular lo que se tardaría para claves más largas.

Lo único que sí sería viable sería usar cloud computing para claves de 8 o 9 caracteres, de todas formas si la clave tiene 13 caracteres por fuerza bruta es imposible, para que te hagas una idea suponiendo que pudieras testear 1.000.000.000 claves/segundo tardarías unos 6.000 años.

Por el camino de la fuerza bruta o los diccionarios es muy difícil, también puedes utilizar la creación de un AP maligno o la ingeniería social ;D.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Romper Wpa en 2 años en: 29 Noviembre 2011, 11:25 am
De momento se han hecho ataques con éxito contra TKIP, pero aún así, no es ni mucho menos tan fácil como atacar una WEP y además aún tienen que meterle mano a WPA y ya si hablamos de WPA2 CCMP/AES PSK yo creo sinceramente que en dos años no está roto ni de coña. Lo que sí podría ser perfectamente es que en dos años saliera un ataque mejorado contra TKIP que hiciera que fuera casi tan fácil como atacar una WEP.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines