elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Duda: conectar un disco duro a un router sin puerto USB en: 3 Agosto 2017, 06:15 am
Y le podria poner un puerto gigabit y un usb 3.0 a la raspberry para aprovechar toda la velocidad?

Hola, yo te recomendaria invertir en un NAS (si me preguntas recomendaria marca Synology), lo que planteas esta bien, deberias ser capas de alcansar gigabit de tal manera.

pd. los puertos usb en los routers pueden usarse para mil cosas depende 100% del router, algunos solo funcionan para acoplar modems LTE/3G, otros son para ser usados como print server o para compartir archivos en la red (algunos modelos de linksys se me vienen a la mente ahora por ej)

Saludos.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: COmo puedes tener internet en tu celular sony ericsson...?facil en: 13 Julio 2006, 05:55 am
pues yo me lance de cabeza a mi sony ericsson T290I a probar numeritos y codigos y nada... entonces mire y pude ver que el post era del 2003... ya tiene 3 años... en ese entonces creo que ni existia mi modelo de cel... quiza allan sacado eso...

alguien sabe info nueva de esto? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines