elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con foro!!! en: 12 Marzo 2013, 00:17 am
Agrego un poco mas de informacion a ver si ayuda algo..

El foro del q hablo es de vbulletin, y me he fijado q hay otros foros tb de vbulletin q tb salgo baneado de IP pero entrando con el TOR me deja verlos sin problemas, pero me he dado cuenta q al cabo de un rato me sale tb esto (como si caducara al cabo de un rato):

403 Forbidden
You're not allowed to view this page.
Banned IP/Range. (la IP me he ha dado el TOR)

Entonces cambio de nuevo de identidad hasta q me da una IP q me deja entrar (ya que muchas me sigue diciendo lo de 403 Forbidden)



2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con foro!!! en: 11 Marzo 2013, 23:37 pm
Pero te refieres a q me tengo q cambiar mi conexion a internet? me parece un poco drastico  :-(

no hay alguna otra forma? con algun otro tipo de proxy o alguna cosa mas avanzada nose  :(
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con foro!!! en: 11 Marzo 2013, 20:35 pm
Buenas a todos!

Vereis, tengo un problema, el tema es q me han baneado por IP en un foro, entonces no me deja registrarme,  entro con el Tor y al intentar registrarme me sale este mensaje :

Aviso del foro
Registration denied, this forum runs an active policy of not allowing spammers. Please contact us via the "Contact Us" page link if you believe this is in error


Parece el tipico mensaje de StopForumSpam, pero he mirado y mi IP real no esta en su base de datos, y las IPs falsas no creo pq he probado con muchos proxys y cambiando las IP y siempre me sale el mismo mensaje :|

Alguno tiene algo de idea de q puede ser?  :o
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Mayo 2006, 18:16 pm
hola gente

mirad tengo un dilema, quiero hacerme una antena para tener mejor señal de 2 redes q pillo desde mi casa, ninguna de las 2 me deja meterme en internet ni nada pq tenga demasiada mala señal y me gustaria saber una antena q pille bien poniendola desde el interior del piso...

la tarjeta q tengo es una Inves 108PCI con chipset atheros

q me podeis recomendar para tener una buena señal?

ahora mismo con una dipolar de 2dbi (q es la q me venia con la tarjeta) en las redes q encuentro haciendo la resta de la señal - el ruido siempre tengo entre 1 y 4 db :(

muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines