elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / CONEXION MODEMFAX - BLUETOOTH en: 9 Enero 2006, 21:50 pm
 HOLA A TODOS.
 QUISIERA Q ALGUIEN ME RESPONDIERA SOBRE ESTE TEMA PUES TAMBIEN ME PARECE INTERESANTE CONOCER LAS MULTIPLES APLICACIONES DE ESTE NUEVO DISPOSITIVO DE CONEXION... PERO QUISIERA SABER SI....

1.- SI CONECTO EL BLUETOOTH A UN PC, Q TIENE CONECTADA UNA TARJETA MODEMFAX USANDO UN AURICULAR INALAMBRICO BLUETOOTH .. PUEDO RECIBIR Y RESPONDER A LA LLAMADA A TRAVES DEL BLUETOOTH....

2.- HAY ALGUNA TABLA DE INCOMPATILIBILIDADES ENTRE DISPOSITIVOS DE BLUETOOTH.

3.- CUALES SON LAS MEJORES MARCAS PARA DISPOSITIVOS BLUETOOTH, O CUALES SON LAS QUE MENOS PROBLEMAS TIENE.........

  GRACIAS... POR VUESTRA AYUDA....
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Multiplayer.... en: 21 Septiembre 2004, 02:24 am
HOLA
 Escucha, si tienes el juego en original solamente podras instalarlo y jugarlo via Internet en la primera maquina donde lo instalastes, el problema esta en el resto de las maquinas pue tendras que crackearlo y jugarlo solamente en red local.
3  Media / Multimedia / Busco Gente para desarrollar Juegos de Video en: 7 Agosto 2004, 22:24 pm
 Hola a todos.
  De momento soy uno mas de la lista de desempleados de España por lo que parece que fuese una premonicion a mis hechos, asi que dedicare unos meses al desarrollo de unas ideas que he ido ampliando, por lo que necesito gente que queira formar parte de una sociedad ( No secreta ) pero si participativa con ideas, con programacion, diseño, mejoramiento, etc .. soy todo oidos pues creo que es uno de mis destinos desarrollar este y varios juegos que en mi mente se mueven constantemente por desarrollar.

  Si quereis participar escribidme a caciqueweb@hotmail.com

  Abstenerse empresas que quieran copiar el diseño....

  Es broma....  Pero bueno acedme llegar vuestros email y decidme si quereis a lo mejor ser los proximos Chris Carter ( Desarrollador de Wing Commander ).

 Saludos y Hablo en Serio el desarrollar JUEGOS...
4  Informática / Software / Grabadoras DVD - Una Capa y Doble Capa en: 2 Agosto 2004, 21:24 pm
 Saludos.
  Busco a alguien q me diga realmente la diferencia entre las unidades de DVD de una capa y doble capa pues estoy a punto de comprarme una grabadora de DVD pero en la tienda ( PCBOX ) se han vuelto un lio explicandome y contradiciendose en las diferencias de las unidades de 1 capa y 2 capas.
  Pues segun me han informado la unidad Pioneer 107-8X-Bulk lee doble capa y el modelo A07XLA tambien lo hace pero esta unidad quema hasta 9.4 Gb y la otra no pues esta es realmente doble capa...   ME PREGUNTO...ESTO ES CIERTO.
  Si alguien puede entrar a la pagina de PCBOX podra ver las unidades pero no me aclaro en sus diferencias...
  En fin cual de las dos unidades es más recomendable el precio y la diferencia no es mucha... pero siempre es algo...

  Gracias....   A quien me responda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines