elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / RetroGames 30 Años De Videojuegos en: 8 Agosto 2012, 03:57 am
Os gustan los juegos retro?, pasaros por mi canal de youtube: Djdany0Djesus

Tengo una serie llamada RetroGames 30 años de videojuego donde en cada capitulo analizo los juegos que salieron en ese año, pasaros esta es la lista de capitulos hastaahora, subo uno cada dos dias.

Lista De Reproducción
2  Programación / Java / Programacion Java orientado a Android en: 23 Febrero 2012, 00:03 am
Bien lo primero no se si esto deberia ir aqui o en la sección de android pero mejor lo publico aqui y si no que lo muevan.

La duda que tengo yo es si alguien puede decirme de algunos tutoriales/libros para iniciarme en la programacion de android, ya tengo experiencia en java y me interesaria el campo de android. Si puede ser la documentacion/tutoriales/libros en castellano pues mas que mejor jaja.
Muchas Gracias!!
3  Programación / Programación General / Java o Programacion Web? en: 16 Febrero 2012, 22:40 pm
Buenas el caso es que estoy indeciso haber he estudiado c/c++ y quiero meterme en algo mas usual y cotidiano y nose si meterme en java por su programacion tambien orientada a dispositivos moviles sobre todo me interesaria android o orientarme hacia programacion web con html o php ya que veo que estan teniendo mas salida al estar orientado al publico en la red cual creeis que seria mas util aprender? Java por su programacion tambien para dispositivos moviles o mejor orientarse hacia programacion web?

Muchas gracias!
4  Comunicaciones / Android / Memoria Interna Galaxy Tab P1000 en: 16 Febrero 2012, 22:11 pm
Buenas la pregunta es que instalando varias roms en mi Galaxy Tab P1000 y el problema viene que van todas muy bien pero al reiniciar el tablet, al encender vuelve a como si le hubiera instalado nuevamente la rom osea me sale el asistente de configuracion y tengo que volver a configurar todo y me he fijado en que es por culpa de la memoria interna que el tablet me marca 0 y sin embargo hay otra que se llama sd-intern o algo asi y esa si me marca 13 Gb y luego la sdcard y sd-ext que esa ya es la microSD  y creo que se me pone la configuracion de nuevo cada vez que reinicio es por culpa de la memoria interna que me marca 0, alguna solucion?

Muchas Gracias!!  :)
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en codigo que genera aleatorio en: 6 Enero 2012, 05:36 am
El problema es que necesito generar 3 numeros aleatorios a la vez para que salgan los tres juntos y al esta srand() definido por la hora del ordenador, salen iguales, alguien sabe que mas valores puede tomar srand() aparte de srand(time(NULL)) para que salieran aleatorios casi puros?
El codigo de la funcion que manda aleatorio es este:
Código
  1. int aleatorio()
  2. {
  3.    int num;
  4.    srand (time(NULL));
  5.    num = rand()%10;
  6.    return num;
  7. }

Y el programa que utiliza dicha funcion es este:
Código
  1. facil1 = aleatorio(); facil2 = aleatorio(); facil3 = aleatorio();
  2.     cout << "El numero pensado es: ";
  3.     cout << facil1 << facil2 << facil3;

Lo que necesito es que cada variable facil1, facil2 y facil3, guarden un valor aleatorio distinto para mostrar luego en pantalla los tres juntos como si fuera un numero de 3 cifras, que generar uno aleatorio de 3 cifras no me vale.
Muchas Gracias De Antemano!!!
6  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Interfaz Grafica en C++ en: 3 Enero 2012, 04:32 am
Hola buenas, se que el tema esta muy hablado en el foro y demas pero no me doy enterado bien, yotengo experiencia en programacion C y C++ lo que no consigo saber aun es como crear interfaces graficas, ya que todos los programas que hago son bajo consola, si alguien pudiera decirme informcaion o documentacion (preferible castellano) sobre el tema de crear interfaces graficas en C o C++ se lo agradeceria y si fuera para linux aun mejor pero tanto me da.
Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines