elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Representación de los valores de un array en función de su indice en: 29 Octubre 2012, 12:08 pm
Hola a todos, estoy realizando mi proyecto fin de carrera que en primera instancia consiste en crear un programa que simule la evolución de una serie de variables que almaceno en un array. He utilizado Visual C++. El programa en sí ya está prácticamente hecho pero tengo un problema.

Al final del programa tengo que representar en el eje "y" el valor almacenado en cada posición del array y en el eje "x" el índice correspondiente del array, para que se muestre en forma de curva la evolución de la variable.
El problema es que no se como hacerlo, he buscado librerías gráficas y no me entero. También he pensado que como ya tengo el array generado podría pasarlo a Matlab ya que ahí si que sabría como hacerlo más o menos, pero no se como pasar ese array desde C++ a Matlab ya que son muchos datos y seria imposible pasarlos a mano.

Muchas gracias a todos.
Un saludo!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines