elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad con socket 478 en: 5 Diciembre 2010, 12:16 pm
Socket N, también conocido como Socket 478 ó mPGA478 (2000): Con 478 pines, hasta poco el socket de los Pentium 4 y Celeron, destacando el core “Northwood”, anterior al “Prescott”.

Poca cosa más le puedes poner.



Salu2.  :)

MUchisimas gracias!!

Pd: funcionaria con los prescott o por ser más antiguo no va??
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows en: 5 Diciembre 2010, 12:14 pm
Héchale un vistazo a la ram, ese error es muy típico de ella ;). Sácala y métela, y probablemente se arregle solo.

SI tienes dos módulos de ram, lo único que tienes que hacer es arrancar con uno de ellos, y si este t hace lo mismo, prueba con el otro (ambos por separado).

Si persiste el error, comunícanoslo ;)


SUB CERO ERES UN PUTO MAQUINA!!!!

Al final he conseguido deatornillar los puñeteros tornillos, he accedido a los modulos(tenia 2) y he probado a arrancar con uno y no ha funcionado (ni aparecia windows, como si estuviera muerto) y he arrancado con el otro y FUNCIONA!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Pd: esto es que está el modulo que he sacado estropeado no??

3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows en: 5 Diciembre 2010, 11:41 am
Muchisimas gracias por tu rápida respuesta!!  ;D

Es un portatil HP y tiene justo encima del módulo una tapa metálica atornillada que no soy capaz de quitar, los tornillos no salen porque tienen como una arandela que los sujeta.

¿¿Alguna otra solución??

Muchisimas gracias!! :)
4  Informática / Hardware / Compatibilidad con socket 478 en: 5 Diciembre 2010, 11:25 am
Buenos días!!

Tengo una placa madre de FIC, VC11/VC15/VC31/VC35 (según el AIDA64), socket 478 (tiene un pentium 4  1,5 GH) y quería saber que procesadores son compatibles con el socket/placa. Se que es tirar dinero porque es antiguo, pero tiene valor sentimental para mi.
 :)
Muchas gracias de antemano!
5  Sistemas Operativos / Windows / No arranca windows en: 5 Diciembre 2010, 11:21 am
Buenos días!
Cuando enciendo mi portatil aparece la pantalla de cargando del windows, después da como un pantallazo azul muy rápido y se reinicia el ordenador, y así en bucle infinito. He probado varias cosas, pero no quiero formatear porque antes tengo que sacar información del disco duro. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines